Cómo lograr que tú sitio sea más visitado, obteniendo más clientes....

Sury0
Level 1
Havana, Cuba

Cómo lograr que tú sitio sea más visitado, obteniendo más clientes....

Necesito saber como lograr más visitas y clientes... hace tiempo no recibo ninguna solicitud....

Me pueden ayudar, por favor....

Gracias

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sury0:

La razón más probable es la expĺosión de cantidad de alojamientos en tu área. Y creeme: Todos queremos tener un anuncio más visible y más rentas....

Te voy a dar unos con respecto a tu anuncio:

1. Cambia tu foto de perfil. Un viajero AirBnB prefiere ver una cara!

2. No canceles reservas! Lo bueno es, que no tienes la Reserva Inmediata activa.... eso te permite cancelar (no aceptar) una reserva dentro de 24 horas. Una cancelación (como la tuya en diciembre) empeora tu ranking de visibilidad!

3. Mejora tus fotos. Son pocas, están borrosas, no llevan leyendas, no dan buena idea a los huéspedes de lo que les espera. Del segundo baño y de la recamara #2 no hay foto. Hablas de "cool terrace with a beautiful view of the city and garage at your disposal" pero no hay foto ni del garaje ni de la terrasa

4. Los precios me parecen altos para empezar a rentar. Revisa los alojamientos el rededor, su precio y sus servicios para comparar.

5. Tus descuentos por semana/mes son muy bajos von 4% / 8 %...... considera mejor 10% / 20%.

6. Redacta tu anuncio en Español también.

7. Mejora la descripción ... es bueno que me consigues un taxi, pero me interesa más, dónde voy a estar, distancia a supermercado, restaurantes etc.

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia