Cómo manejar la Indiscreción sexual de huéspedes?

Marisol158
Level 1
Villa de Álvarez, Mexico

Cómo manejar la Indiscreción sexual de huéspedes?

Una pareja de Huéspedes frecuentes acaban de tener la incómoda situación de ver a la otra pareja hospedada nada discreta en pleno acto sexual a puerta abierta de su habitación a sabiendas que comparten depa...

 A los susodichos les daré mala calificación y no pisaran mi lugar nunca más. Me disculpe y ofrecí súper descuento en la próxima estancia del huésped frecuente.

No me molesta que tengan sexo, es inevitable, no vivo ahí, pero si tengo que cuidar la sana convivencia.

Cómo manejan ustedes esta cuestión?Gracias. Los leo...

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Marisol158  tu misma lo dices, que hagan el amor es inevitable, seria extraño no permitirlo o poner reglas al respecto, entiendo que siendo un lugar compartido y pensando en que hay adultos, estos sean cuidadosos y discretos en su intimidad, creo que seria suficiente pedirle a la pareja que tengan mas cuidado que no están solos ¿pero ponerles una mala calificación por eso? vaya igual el momento fue tan intenso que ni se dieron cuenta. Al otro huésped,  decirle que ya hablaste con ellos, para que no vuelva a pasar, pero a mi me hace mucho ruido tener que disculparme por cosas que hacen otros, pero vaya igual con un lo siento es suficiente.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia