¿Cómo posicionar mi anuncio para conseguir reservas de última hora?

¿Cómo posicionar mi anuncio para conseguir reservas de última hora?

Hola a todos!

 

Me gustaría saber si hay alguna forma de posicionar un anuncio o aumentar la visibilidad de éste para obtener reservas con poca antelación.

 

Gracias

 

¡Saludos!
Mª Teresa
3 Respuestas 3
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @María-Teresa11, usualmente funciona ofrecer descuentos con promociones en fechas específicas, más información en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/2982/c%C3%B3mo-crear-una-promoci%C3%B3n-personalizada

 

Saludos!

Gloria

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @María-Teresa11 

 

Yo creo que tal y como funciona Airbnb, falte poco o mucho para la reserva del huésped, lo que el algoritmo va a intentar es mostrar al huésped "las mejores opciones".  Cómo funciona el algoritmo de Airbnb solo lo saben ellos, pero se da por hecho que algunos factores son:

 

- Valoraciones

- Precio (promociones)

- Cercanía al lugar de la búsqueda

- Superhost

- Porcentaje de ocupación del calendario (lo de hidden gem que sale) / Popularidad

- Tasa de reserva click (cuántas veces se lo han mostrado a otros y estos han entrado/reservado)

 

Así que básicamente lo que tienes que hacer para recibir reservas de última hora es ser la mejor opción entre los espacios disponibles teniendo un buen precio, esforzándote en tus valoraciones (lo que veo que  ya haces) teniendo buenas descripciones y fotos, etc.

 

Un saludo!

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Te son de ayuda los comentarios de @Antonio-Luis0  y @Gloria342 , @María-Teresa11 😊?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia