Cómo puedo llenar mi calendario?

Pedro1338
Level 2
Oaxaca, Mexico

Cómo puedo llenar mi calendario?

Hola. Mi nombre es Pedro. Tengo una casa pequeña en los suburbios en una región de México. Llevo un año y medio retando mi espacio y en general me ha ido bien. Claro, el COVID causó estragos por unos meses a mis reservas. Pero mejoró mucho para septiembre a la fecha.

El problema es: me aventuré a poner en renta otro espacio más, también en los suburbios. Un poco lejos del centro histórico pero la casa está bien equipada hasta para 6 personas , con tres recámaras, WIFI rápido, cochera propia, balcón y todo lo necesario. Llevo dos meses y tan solo tres reservas. Alguien sabe que puedo agregar para llenar mi calendario? netflix/prime ayuda? Puede ser que le falte decoración? 

El calendario de mi otro espacio está muy cerca de esta segunda opción, y tengo el calendario lleno, sin netflix/prime, sin cochera privada ni balcón.

Gracias por su ayuda. 

 

1 Respuesta 1
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Pedro1338, antes que nada tenemos que recordar que la pandemia nos tiene en una situación muy complicada a todos, así que te felicito por tener calendario lleno para Noviembre en uno de tus alojamientos, dicho esto y por tu solicitud dejaré mi muy personal crítica constructiva:

1.- El huésped es visual, tu mejor arma son las fotos publicadas, mejora la decoración con algunos toques acogedores, no necesitas mucho dinero, un cuadro, mesita de noche al lado de la cama, una planta, un centro de mesa, pequeños detalles hacen grandes cambios, tus fotos se ven muy oscuras y el espacio muy frio.

2.- Yo le cambiaría el Título, los nombres complicados causan confusión, no invitan, y la descripción es un poco incongruente...Casa amplia pero se ve pequeña...Cochera Privada pero se ve estacionamiento propio, es en el título donde debe leerse Sanitizada.

3.- Pocas fotos en tu anuncio, (Closets?, Cómodas? Baño? Silla periquera? Vista desde el balcón?) si consideramos que la mayor parte de la gente no lee nada...más fotos de buena calidad de todo lo que

tienes causarán mayor impacto. (No olvides ponerles una buena descripción a todas).

4.- Al describir tu espacio, piensa en venderlo, me llamó mucho la atención el que dice cerca de Monte Albán, con buenas fotos, aunque realmente no tengo ni idea de las zonas en Oaxaca, el otro no me dice nada ni me invita, cuando leo lo indispensable para cocinar me imagino que no hay casi nada...

5.- Entra como huésped a buscar alojamientos y podrás tu mismo darte cuenta de las diferencias obvias entre los diferentes anuncios, sé tu propio crítico siempre para mejorar. La competencia es abrumadora.

Por favor, prepara el espacio para una verdadera sesión de fotos, el centro de recursos te da muy buenos tips, todo bien acomodado, nada arrugado, mal puesto, juega con los ángulos, pon los cojines esquinados, que se yo...diviértete y toma muchas, diferentes, luego descarta y quédate con las mejores.

No es necesario que repitas lo del protocolo de limpieza...ya aparece como distintivo en tus anuncios, evita redundancias, por último recuerda que los anuncios con pocas evaluaciones causan un poco de desconfianza...se paciente, interactúa continuamente con ese anuncio en especial para que tenga más visitas, una oferta especial de fin de semana, precios escalonados, cambia de lugar las fotos, etc.

Te deseo lo mejor

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia