Cómo saber si el huésped ha abonado la estancia a Airbnb

Miriam10
Level 1
Canarias, Spain

Cómo saber si el huésped ha abonado la estancia a Airbnb

¡Hola! Hace una semana que he confirmado una reserva y Airbnb no me ha avisado de haber recibido el importe acordado por parte del huésped. En mis transacciones aparece como pendiente. ¿Cómo puedo saber si el huésped ha abonado la estancia y, por tanto, vendrá a mi alojamiento?

 

Gracias.

4 Respuestas 4
Anonymous
No aplicable

@Miriam10, Airbnb nunca te avisará ya que un viajero no puede reservar si no registro su tarjeta de credito. Si tienes la reserva en tu panel de control en el sitio web bajo el lema 'Tus reservas', y que la ves en tu historial de transacciones con la mención 'pendiente' eso es normal y quiere decir que ya pagaron el precio de la estancia a Airbnb. Airbnb te pagará 24h después de la llegada de tus viajeros.

 

Me encantan tus casas-cuevas, a ver si paso por Artenara la próxima vez que viajo a Grán Canaria. Saludos

 

Se me olvidaba otra cosa, tendrás que modificar tu perfil en la comunidad ya que según sus reglas no se aceptan los apellidos por razones de privacidad y seguridad (CC @Sergi)

¡Muchas gracias por la rápida respuesta y por la ayuda! Estaré encantada de enseñarte nuestras casitas si vienes a la isla. Un saludo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miriam10,

 

gracias por tu participación en este foro.

 

Como dice Olivier te recomiendo que no muestres tu apellido en tu perfil para preservar tu intimidad en el foro y en la página web de Airbnb. Es por tu propia seguridad y lo que recomendamos en las Normas de la Comunidad.

 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Javier1
Level 4
Madrid, Spain

Hola Miriam. A mi me ha pasado una vez que después de aceptar una reserva me aparece "pendiente de pago". Resulta que la tarjeta del huésped no le autorizaba a hacer el pago de una cantidad elevada. A las 24h sin realizar el pago Airbnb le anuló la reserva y puso otra vez los días disponibles. Solucionó el tema de la tarjeta y volvió a reservar.

 

Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia