¿Cómo se calcula el valor que figura en el mapa?

¡Resuelto!
AleTails0
Level 2
Mar del Plata, AR

¿Cómo se calcula el valor que figura en el mapa?

Hola!!! Hoy estuve buscando hospedajes y noté que los valores que figuran en el mapa noson los mismos a los que voy a pagar, no representan un valor por día o por mes de lo que efectivamente termina siendo la reserva.

En el mapa o en el anuncio de la reserva se vé le siguiente un valor de 580 por mes:
AirBnBMapProblem.PNG

 

Si uno accede a la descripción de la reservación, el valor coincide con la parte superiod, pero al final donde se muestra el total que voy a pagar figura 1455.

mi estancia es de 70 días, por lo que 1455 quiere decir que me cuesta aproximadamente 20.7 por día, por 30 días (un mes) me da un total de 621
AirBnBMapProblem2.PNG

 

La diferencia es de 41, que no sé de donde salen =S ¿Me podrían aclarar como se calculan esos 580?

 

Desde ya muchas gracias

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @AleTails0 :

EL precio que resulta en el anuncio genérico, es un precio nominal!

Es más.... en el mismo anuncio AirBnB te comenta, que el precio correcto aparece despues desglosado, cuando indicas tus datos individuales como huésped.

En el precio genérico no se consideran

 - descuentos por semana/mes

- precio por persona adicional

- costos diferidos por rentas en fin de semana o días específicos

etc.

ya que eso se considera cuando el huésped coloque sus fechas concretas, la cantidad de viajeros etc.

El precio indicado en el mapa o genérico, es algo como "a partir de ..." porque el sistema no puede adivinar tus condiciones exactas.

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @AleTails0 :

EL precio que resulta en el anuncio genérico, es un precio nominal!

Es más.... en el mismo anuncio AirBnB te comenta, que el precio correcto aparece despues desglosado, cuando indicas tus datos individuales como huésped.

En el precio genérico no se consideran

 - descuentos por semana/mes

- precio por persona adicional

- costos diferidos por rentas en fin de semana o días específicos

etc.

ya que eso se considera cuando el huésped coloque sus fechas concretas, la cantidad de viajeros etc.

El precio indicado en el mapa o genérico, es algo como "a partir de ..." porque el sistema no puede adivinar tus condiciones exactas.

 

Saludos
Michael

No comprendo, el valor nominal es un monto por día, suponiendo que ese día no tiene nada de particular? sin descuentos ni costos adicionales por persona?
En ese caso, el calor que devemos tomar es el del alojamiento sin nada más, que son 1822 por los 70 adías, eso es aproximadamente 26.02 por día, llevado a un mes (30 días) serían 780.6, la diferencia es de 200 con respecto a lo que sale en el mapa =S
De donde salen esos 200?
Si en todo caso tuviese valor agregado por huespedes adicionales u otros valores, no figuran en el detalle de la suma total

Hola @AleTails0 : Supongo que has leido mi post anterior explicando todo. Por eso no entiendo tu preocupación,. Hazte cuenta que el precio nominal es u precio aproximado genérico. Los cálculos que haces multiplicando, no hacen sebntido. Un anfitrión puede indicar precios diferentes en cada día. O precios diferidos por los fines de semana... pueden ser mayore o menores.... así que deberías de hacer caso a lo que indica AirBnB en cada anucio: "El precio definitivo sale en cuanto cotices con tus datos completos!

Saludos
Michael

Aahh!! Qhora voy entendiendo un poco como viene la mano. Muchas gracias por la paciencia ^_^

@AleTails0:

Uffff 😉

No te preocupes, para eso estamos 😉

 

Saludos
Michael

Una pregunta

Yo hospedo en una habitación con cama matrimonial. O sea que el precio que figura es por persona? O sea que si vienen dos ese precio se multiplica por dos?

Otra pregunta los niños no pagan? A partir de que edad pagan?

Hola @Patricia2686 : Te sugiero familiarizarte co la AYUDA de AirBnB... todos esto detalles están bien explicados. También por la búsqueda en el foro encuentras las respustas a preguntas que se han puestas cientas de veces.

Y finalmente lo que te resuelve esa duda, es hacer una cotización en tu anuncio como si fueras a reservar... y ves exactamente, cuánto pagaría un huesped y por qué concepto.

EL precio estándar (si no haces ajustes algunos ) es el precio por alojamiento y por noche. Pero solo tu decides las condiciones en tus ajustes

Saludos
Michael
Debora1435
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Los valores me figuran en dolares. A que valor del dolar se toma. Soy de argentina

Hola @Debora1435 haz clic en tu imagen en la página de tu perfil y elige en moneda la que necesitas consultar.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia