¿Cómo se puede recomendar una experiencia desde un alojamiento?

Mariajo1
Level 1
Hondarribia, Spain

¿Cómo se puede recomendar una experiencia desde un alojamiento?

Hola! Acabo de poner en marcha una nueva experiencia, pero conseguir visitantes que se apunten a la misma es muy difícil. Tengo amigos que gestionan alojamientos de AirBnB cerca mío, ¿pueden ellos, desde sus perfiles y desde su alojamiento, recomendar mi experiencia, para que sus huéspedes vean la recomendación?

 

Gracias!

7 Respuestas 7
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mariajo1 yo tengo una experiencia y la tengo descrita en mi perfil , donde pongo tambien el enlace, para que vayan a visitar el enuncio en la pagina. en mi anuncio en las fotos tambien tengo una que habla de la experiencia, es la manera que intento darla conocer desde mi anuncio. Eso podrias hacerlo tu tambien. Ahora tus amigos en sus anuncios podrian hablar de tu experiencia, pero recuerda que no se puede poner ningun enlace, asi que lo que yo haria es que una vez que tengan huespedes les hablen de tu experiencia animandolos a hacerla, lo mismo puedes hacer tu con tus huespedes.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Mariajo1
Level 1
Hondarribia, Spain

Gracias, Jessi, son muy buenos consejos, tomo nota. Aunque es una pena que una experiencia no se pueda enlazar desde un alojamiento... Gracias de nuevo y saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mariajo1

un consejito ya que quiero que @Jessi vea tu agradecimiento y te servirá para optimizar la comunicación en el foro en el futuro: 

no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo. (no hace falta que la etiquetes, ya que al mencionarla yo en este, verá tu mensaje)

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Entendido, @Sergi!

 


@Sergi  ha escrito:

Hola @Mariajo1

un consejito ya que quiero que @Jessi vea tu agradecimiento y te servirá para optimizar la comunicación en el foro en el futuro: 

no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo. (no hace falta que la etiquetes, ya que al mencionarla yo en este, verá tu mensaje)

Un saludo. 

Sergi


 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Fantástico @Mariajo1!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mariajo1 cuando inicie con mi experiencia hable a Airbnb porque no queria incumplir con alguna norma y les pregunte si podia hacer una pagina de mi experiencia en redes sociales, y me dijeron que por supuesto que tenia la libertad e promocionarla donde yo quisiera. En facebook sigo a muchos grupos de ventas ahi tambien la ofrezco, explico lo que es y pongo el enlace. No lo he hecho en Instagram, pero hace poco en una reunion de anfitriones de experiencias de Mexico, varios comentaron que al darla a conocer por esta red habian incrementado sus reservas, asi que estoy por crear la mia. Yo creo que utilizar las redes sociales es una buena manera de promocion que nos puede ayudar.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias, @Jessi7, creo que es muy buena idea, lo pondré en práctica

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia