CAMBIO DE RESERVA

¡Resuelto!
David8374
Level 1
Valencia, Spain

CAMBIO DE RESERVA

Buenas tardes! Estoy hospedado en un alojamiento por dos meses pero por problemas he de cambiarlo a un mes, al ir a modificar la reserva me dice que el alojamiento es de mínimo 60 noches y el anfitrión no me responde. Es posible cambiar la estancia mínima cuando ya se ha realizado el chek-in por parte del anfitrión? 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @David8374 , sí es posible hacer la modificación, pero esta se hace con la solicitud de una parte y la aceptación de la otra. En este caso es imprescindible que te comuniques con tu anfitrión, escríbele por el chat de la plataforma y si no te responde pide el apoyo del centro de resoluciones de Airbnb.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @David8374 , sí es posible hacer la modificación, pero esta se hace con la solicitud de una parte y la aceptación de la otra. En este caso es imprescindible que te comuniques con tu anfitrión, escríbele por el chat de la plataforma y si no te responde pide el apoyo del centro de resoluciones de Airbnb.

Saludos,

Juan

Muchísimas gracias por la información @Juan306 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia