CHANEL MANAGER Y PMS

Alberto139
Level 1
Madrid, Spain

CHANEL MANAGER Y PMS

Hola!! Conocéis algún Chanel Manager o PMS que pueda gestionar varias cuentas y automatizar los precios?

 

Un saludo !

12 Respuestas 12
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alberto139:

Hay varios buenos, realmente no es posible, recomendar uno. depende mucho de tus exigencias y parámetros y de qué tanto quieres pagar.

Pero si te refieres a un sistema que funciona en conjunto con AirBnB ..... por lo que me cuentan los que manejan Hostales, no existe un sistema compatible. Lo creo completamente por las tantas opciones que te permite la plataforma AirBnB. Lo único que a veces funciona, ella sincronización con calendarios ajenos de cierto tipo, pero incluso ahí reportan problemas y sobre todo: La función no es bidireccional!

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Patricia750
Level 1
Santander, Spain

Buenos días! 

 

Puedes probar Avirato, es un programa muy completo y tiene channel manager propio 

 

https://avirato.com/

 

Malaga-Coast0
Level 2
Estepona, Spain

Hola

 

Realmente lo importante es que sea un PMS que tenga una integracion total con Airbnb. Que no actualice calendarios por ICal (totalmente desfasado) si no que lo haga a traves de Channel Manager. Que entren las reservas directamente con todos los datos, modificaciones y Cancelaciones.

 

Que actualice disponibilidad en Airbnb cuando haces una reserva directa en el PMS y en el resto de los portales vacacionales en los que estes trabajando.

 

Para mi el unico que ofrece esto a dia de hoy es RocketBeds. www.rocketbeds.com

 

 

Saludos y espero haber ayudado

Muchas gracias por tu respuesta

Justamente ando decidiendo un channell manager entre muchos que existen

Crees que puedas agregarme a facebook como amigos?

Muchas gracias

Estoy como Nacho ***

Miguel2
Level 7
Palma, Spain

No estoy de acuerdo en que ical esté totalmente desfasado. Depende de la necesidad de cada usuario. Si sólo necesitas que los calendarios estén sincronizados no es necesario mucho más (un ejemplo sería Sync Rentals https://sync.rentals/).

Si necesitas algo más profesional, tienes la opción de Lodgable (https://lodgable.com/) que te ayuda con la distribución de tu alojamiento en múltiples plataformas

Miguel G.
Sync Rentals
Alberto783
Level 2
Madrid, Spain

Yo al igual que Patricia te recomendaría Avirato. A mi me ha ido muy bien en mi negocio con este software, tiene todo en uno en su PMS y todos los trámites de gestión son bastante sencillos, al menos para mi es importante que a la hora de usar el programa no sea todo un caos como me ha pasado con anteriores PMS y en este caso es bastante sencillo de usar, te dejo el link https://avirato.com/

Alberto, podrías decirme qué otros PMS has utilizado antes? Gracias

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina730 , un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Alberto783  podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Carolina,

Pues en mi experiencia en este sector comencé utilizando el PMS de AvaiBook y la verdad que de los tres PMS que he utilizado fue con diferencia el peor, no son nada claros con los precios y tienen tarifas abusivas, te cobran por reserva gestionada, cancelación de la reserva y por importe transaccionado, por no hablar de la nula atención al cliente cuando les contratas... En internet tienes un montón de opiniones sobre ellos que te hablan de lo mismo que te comento.

Otro PMS que utilicé fue Cloudbeds que no estaba mal del todo pero acabé por cambiar de nuevo porque no tienen asistencia técnica 24 horas y si tienes algún problema tardan en solucionartelo ya que además no tienen ningún tipo de sede en España lo que facilitaría la comunicación y porque quería integrar la herramienta del CMS en mi software y esta empresa no tiene. Así que finalmente conocí Avirato en FITUR y decidí contratarlo hace casi un año ya y hasta ahora me ha ido genial con ellos, el programa está super completo y es muy sencillo de usar, no puedo poner pegas, el precio también es asequible en comparación con otros programas. Espero que te haya servido.

Un saludo.

Hello Alberto - i use Little Hotelier which is owned by SiteMinder and they connect to Airbnb so I have seemless inventory. They also connect to about 400 other channels so a lot of exposure for one price per month. I can connect you with a sales rep if you want one! Lara

Gosh - i just noticed this is from 2017 and replies from 2019! Sorry about that - my first entrance into the community and I am just seeing how to use it.!! Take Care

Don't worry @Lara---Longacre-Of-Appomattox0 , THAT is not the problem. Frequently older threads are reopened and this is good, because many opinions to the same issues can be seen.

Main problem is, you are writing in the Spanish forum in English 😉

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia