CO ANFITRIONA EN FUENGIROLA-MIJAS

CO ANFITRIONA EN FUENGIROLA-MIJAS

Hola! Mi nombre es Carmen y soy coanfitriona de un apartamento en Fuengirola, que es propiedad de Juan José, mi marido. Como tengo más tiempo, básicamente me encargo yo misma de gestionarlo, desde el check-in, contacto con los huéspedes, limpieza, mantenimiento y atención durante la estancia. Como podéis ver en el perfil,  los huéspedes han acabado sus vacaciones encantados con el trato recibido y con las condiciones del piso (https://www.airbnb.es/rooms/23893033?location=Fuengirola%2C%20M%C3%A1laga&check_in=2019-01-14&check_...

Si estás buscando una persona que te ayude a sacarle partido a tu apartamento, estaré encantada de trabajar contigo. Soy una persona amable, educada y seria. Hablo inglés y tengo vehículo propio.

¡Anímate, un saludo!  🙂 

 

7 Respuestas 7
Moha6
Level 1
Paris, France

Hola Carmen,

Tengo un adosado en Calahonda, te interesa gestionarlo? Como podemos ponernos en contacto?

Gracias,

Moha 

Buenos días Moha, 

Disculpa que no te haya contestado antes. Sí, me interesaría gestionar tu adosado.

Si te parece bien, podríamos concertar una cita para ver el espacio y hablar de los detalles, a ver si podemos llegar a un acuerdo. 

Mi número de teléfono es el 647616376, por si quieres ponerte en contacto conmigo, o si lo prefieres, déjame el tuyo para poder llamarte.

Gracias!!

Daniel2452
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

Hola @Moha6  si aún sigues buscando quién gestione tu adosado, nosotros somos un matrimonio que nos dedicamos a gestión integral, check-in/out, limpieza, etc.

Si quieres visita nuestra web bedholiday.com.....te dejo mi teléfono por privado.

 

Saludos

Hola, tengo un apartamento en Fuengirola, no se si estarías interesada en gestionarlo.

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] Un saludo.Gracias

Daniel2452
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

Hola @Lola200  si aún sigues buscando quién gestione tu apartamento, nosotros somos un matrimonio que nos dedicamos a gestión integral, check-in/out, limpieza, etc.

Si quieres visita nuestra web bedholiday.com

Saludos

Hola estamos basados en los boliches . Varios apartamentos y hasta un hostal. Te interesaria gestionar  ... colaborar ... algun acuerdo ? 

Mi tlfo 654823997 saludos katia 

Jose22
Level 2
Mijas, Spain

Hola Carmen, 

Soy Jose, coanfitrión de Aurora, soy superhost de varios apartamentos, pero el chico que tengo en Fuengirola ha enfermado y es para largo.

Te interesaría ser coanfitriona de Aurora? El apartamento está situado en Los Boliches.

Bueno, ya me cuentas, si estás interesada te paso su móvil.

Muchisimás gracias.

José

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia