COBRO DE MÁS Y REEMBOLSO MENOR, POR FAVOR GENTE DE AIRBNB SINCERAR QUÉ ESTÁ PASANDO?

Walter456
Level 2
Lima District, Peru

COBRO DE MÁS Y REEMBOLSO MENOR, POR FAVOR GENTE DE AIRBNB SINCERAR QUÉ ESTÁ PASANDO?

Hola soy de Perú, reserve un departamento pero lamentablemente el anfitrión lo cancelo, como ya había pagado la suma de 511.25 soles me dijeron que realizarían el reembolso total, al cabo de los días veo en mi estado de cuenta y veo que en la operación de cobro me aparece la cantidad de 580.54 soles y en la de devolución aparece 449.03 soles, mas de 120 soles he perdido en estas dos operaciones si hacen las restas, les llame y me dijeron que capaz el banco que en este caso es BBVA me estaría cobrando comisiones o que se yo, hable con el banco y me dijeron que no, ellos no han cobrado nada, dejos las fotos aquí, me he vuelto a comunicar con ustedes gente de airbnb y no saben responder ese cobro de más y el reembolso menor que me aparece, investigando me encontre que hay bastante gente con mi mismo problema y no tienen respuesta.

 

Captura.PNGairbnb.PNG

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Walter456 :

Para dirigirte a AirBnB, por favor contacta vía el centro de ayuda: https://www.airbnb.es/help/home.

Aquí somos usuarios de AirBnB, ayudando a los demás usuarios en nuestro tiempo libre.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia