COBRO EXCESIVO

COBRO EXCESIVO

Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjeta fue de 253.35 soles, POR LO QUE, hice  mi reclamo y airbnb me indica que ese tema es un problema entre mi BANCO y YO, sin embargo, mi banco me indica que el cobro fue destinado para AIRBNB y pues si nos basamos a las evidencias (ya que papelito manda) claramente en mis CARGOS figura: AIRBNB =253.35, no sale AIRBNB=218 SOLES y TARIFA=35.35 SOLES. Entonces, como con evidencia hay que hablar, le pedí que me envien algun documento que figure que a ellos solo les llego 218 soles para yo tener evidencia e ir a reclamar a mi banco y me dicen que ellos solo brindan como evidencia el RECIBO ¡Esto es absurdo!, ya que la evidencia indica que se destino para ellos 253.35 soles. La verdad esto es muy lamentable, cuando sabemos que en todos los países para hacer un reclamo te piden evidencias y al tenerlas, todo apunta a que el responsable fue AIRBNB y que él debería hacer un reembolso.

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jhoseline1,

 

Lamento la situación por la que haz pasado. Tu post lleva ya un tiempo en la comunidad y quería preguntarte si ¿finalmente pudiste entender que estaba pasando con este cobro?¿Lograste saber que había pasado entre el banco y la plataforma?

 

Sería genial que nos pudieras compartir el estado actual de esta situación.

 

Saludos,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jhoseline1 , espero que estés bien.

Me gustaría comentarte que he encontrado este hilo de un huésped de Perú que puede serte útil.... No sé de qué país estás hablando, pero de cualquier manera eso podría darte una idea con respecto a este tema en el que el pago es más de lo esperado ... por favor, haznos saber si eso es de ayuda para ti 🙂

 

- Cobro excesivo

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia