Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola, tengo una pregunta? En el método de recibir un pago me piden el código SWIFT, que es esto? No se que poner!
Hola @Eva38,
Soy Sergio y me dedico a dinamizar este foro hispanohablante de Airbnb. Te escribo para darte la bienvenida a él y para agradecerte que lo utilices para trasladar tus dudas al resto de la comunidad de anfitriones. Muchas gracias.
También te escribo para darte un consejo a la espera de que algún compañero anfitrión te de una respuesta a tu duda. Este consejo que es que utilices el buscador de la parte superior del foro, ya que usándolo es muy posible que encuentres conversaciones o hilos de conversación relativos a la duda que planteas y si no lo encuentras el que fielmente lo solucione, es posible que te sirvan para orientarte.
En él encontrarás hilos como este que resuelven tu pregunta:
- Swift
POr otor lado te informo de que veo que has enviado un mensaje en la versión inglesa pero escrito en español y, para tu información, he moviso tu mensaje a nuestra comunidad para ver si en ella tiene más difusión. Te dejo aquí el link para llegar
Espero que todo esto te sea de ayuda.
Un saludo.
Sergi
me sumo!! me puedes orientar?
me estay webindo que eso es lo que preguntan
coincido en la pregunta que formula Eva.
Bonjour, qu'est-ce que le code SWIFT ?
Hola @Sylvie177
Es el código de identificación que tiene cada banco para facilitar las transferencias internacionales, puedes buscarlo en el portal del banco o llamar y preguntarles.
El de mi banco es de 8 caracteres y todos son letras, pero creo que puede ser hasta de 11 caracteres.
Saludos!
Hola, como llegaste al código SWIFT? Yo quiero llegar a él pero no me da la opción o estoy ingresando mal.
Este código lo tienen todos los bancos para transferencias internacionales.
saludos
Alex
Hola @Alex659, @Eva38, @Sylvie177:
Te lo indica tu banco, lo encuentras en tu estado de cuenta o lo buscas en la red:
https://www.theswiftcodes.com/