CODE SWIFT

Eva38
Level 1
Barcelona, Spain

CODE SWIFT

Hola, tengo una pregunta? En el método de recibir un pago me piden el código SWIFT, que es esto? No se que poner! 

9 Respuestas 9
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eva38

Soy Sergio y me dedico a dinamizar este foro hispanohablante de Airbnb. Te escribo para darte la bienvenida a él y para agradecerte que lo utilices para trasladar tus dudas al resto de la comunidad de anfitriones. Muchas gracias.

También te escribo para darte un consejo a la espera de que algún compañero anfitrión te de una respuesta a tu duda. Este consejo que es que utilices el buscador de la parte superior del foro, ya que usándolo es muy posible que encuentres conversaciones o hilos de conversación relativos a la duda que planteas y si no lo encuentras el que fielmente lo solucione, es posible que te sirvan para orientarte.

Buscador.PNG

En él encontrarás hilos como este que resuelven tu pregunta:

- Swift

POr otor lado te informo de que veo que has enviado un mensaje en la versión inglesa pero escrito en español y, para tu información, he moviso tu mensaje a nuestra comunidad para ver si en ella tiene más difusión. Te dejo aquí el link para llegar

Espero que todo esto te sea de ayuda.

Un saludo.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

me sumo!! me puedes orientar?

Gonzalo3
Level 2
Pereira, Colombia

Hola, el code swift es un código que tienen los bancos para algunos tipos de transferencia, llama a tu banco y pregunta cual es, ellos te darán un código de 8 u 11 caracteres.

me estay webindo que eso es lo que preguntan 

David414
Level 1
Sant Pere de Ribes, Spain

coincido en la pregunta que formula Eva.

Sylvie177
Level 1
Montpellier, France

Bonjour, qu'est-ce que le code SWIFT ?

Hola @Sylvie177

Es el código de identificación que tiene cada banco para facilitar las transferencias internacionales, puedes buscarlo en el portal del banco o llamar y preguntarles.

El de mi banco es de 8 caracteres y todos son letras, pero creo que puede ser hasta de 11 caracteres.

Saludos!

Alex659
Level 2
Viña del Mar, Chile

Hola, como llegaste al código SWIFT? Yo quiero llegar a él pero no me da la opción o estoy ingresando mal.

Este código lo tienen todos los bancos para transferencias internacionales.

saludos

Alex 

Hola @Alex659, @Eva38, @Sylvie177:

Te lo indica tu banco, lo encuentras en tu estado de cuenta o lo buscas en la red:

https://www.theswiftcodes.com/

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.