COMISION POR RECOMENDAR UN ANFITRION

¡Resuelto!
Alexander329
Level 1
Bogotá, Colombia

COMISION POR RECOMENDAR UN ANFITRION

Buen Dia 

 

recomende mi primer anfitrion en la ciudad de bogota, la persona ya tuvo su primer huesped y ala fecha no he recibido la comision por el valor establecido me podrian ayudar con el tema por favor 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alexander329: Revisa bien las condiciones para recibir ese bono. No es suficiente que tu amigo haya tenido su huesped.... aquel huespede debe de haber gastado una renta minima. Busca en la AYUDA para conocer los detalles!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alexander329: Revisa bien las condiciones para recibir ese bono. No es suficiente que tu amigo haya tenido su huesped.... aquel huespede debe de haber gastado una renta minima. Busca en la AYUDA para conocer los detalles!

Saludos
Michael

Hola!

 

Me pasa lo mismo Michael, dice que minimo deben haber rentado por 75USD , pero mi duda es si tiene que ser en una sola alquilada o en la suma de varias... ¿Tú sabes?

 

Gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina400, un consejo: 

si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carolina400
Level 1
Villavicencio, Colombia

@Sergimuchas gracias por el consejo, pero creo que @Michael477 no lo vio jajaj

Gracias!

Luz63
Level 1
Salta, Argentina

Hola!! A mi me llamó la atención lo mismo porque cuando te sugieren que recomiendes te dicen que harán el pago una vez que el primer huésped haya completado la estadía.

Ahora me aparece que hasta que no gané 100 dólares no se hará el pago.

Mi anfitriona recomendada ya tuvo 8 huéspedes y ya ganó ese monto. Sin embargo no he recibido nada.

La verdad es que he ayudado mucho para ser anfitrión y a medida que pasaba el tiempo Airbnb va cambiando las condiciones.

He quedado bastante decepcionada con ésto.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia