COMO COBRO?

¡Resuelto!
Mirta0
Level 1
San Antonio de Padua, Argentina

COMO COBRO?

QUIERO QUE ME DEPOSITEN EN MI CUENTA BANCARIA

NO SE QUE ES CHECKING Y SAVINGS

AGUARDO RESPUESTA

MIR

 

1 Mejor Respuesta
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Mirta0, cómo estás?.

Checking account se refiere a una cuenta corriente y Saving account se refiere a una caja de ahorro.

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD:

Los anfitriones Argentinos tenemos un grupo en Facebook:

https://web.facebook.com/groups/448569708687004/

Ver la mejor respuesta en la publicación original

19 Respuestas 19
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mirta0

 

Soy Sergio y me encargo de dinamizar la Comunidad hispanohablante de Airbnb. Te escribo porque veo que has escrito un mensaje en español en la comunidad angloparlante de Airbnb. Te informo de que voy a moverlo a nuestra comunidad para que tenga más difusión.

 

También te escribo para aconsejarte que indagues un poco en las diferentes secciones de la comunidad, mientras esperas que algún compañero anfitrión te conteste, utilizando el buscador de la comunidad ya que utilizándolo es muy posible que encuentres hilos relacionados con la duda que planteas, y si no lo resuelven, al menos te sirvan para orientarte.

Buscador.PNG

 

Te dejo aquí también el enlace al Centro de la Comunidad. (hispanohablante)

 

 

Espero que todo esta información, jusnto a la ayuda de algun compaéro anfitrión y, obviamente, el cambio de lugar del mensaje sirva para que tu duda se resuelva.

 

Un saludo.

 

Sergio.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

@Mirta0. Para que te depositen en tu cuenta bancaria debes seleccionar ese método de pago en las Preferencias de pago de tu cuenta de Airbnb.

En cuanto a «Check-in» o "Checking" como lo escribes tú aquí es lo que en español conocemos como «ingreso» u «hora de ingreso», en este caso del huésped a nuestro espacio que alquilamos. La Salida u hora de salida se le conoce también con el anglicismo (este también) de «Check-out».

Saving no tengo idea a qué se refiere; la traducción literal es «Guardando» o «Salvaguardando».

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Se refiere a Checking Account o Saving Account. En Chile corresponderia a Cuenta Corriente para cheking account y Cuenta Vista, Rut o de Ahorro para Saving Account. Saludos 

Hola, podrías aclarar si cuenta vista entra en la categoría de Saving Account? Gracias

Hola Mirta, yo soy de Chile y tengo la misma duda que tu. Busqué en el foro de hispanoparlantes y no encontré nada.... y no sé que poner. Finalmente cual es la diferencia entre las dos??

Hola @Denisse0, cómo estás?. Cuál es tu duda exactamente?.

Checking account se refiere a una cuenta corriente y Saving account se refiere a una caja de ahorro.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Mirta0, cómo estás?.

Checking account se refiere a una cuenta corriente y Saving account se refiere a una caja de ahorro.

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD:

Los anfitriones Argentinos tenemos un grupo en Facebook:

https://web.facebook.com/groups/448569708687004/

Ruben35
Level 1
Mexico City, Mexico

Rente mi depa hace ya 4 dias y no me llega el pago lo solicite por wester que hago para rescatar elpago ademas mi reserva es de minimo dos dias y este huesped cancelo al primer dia y solo se quedo un dia que hago para que me paguen,

gracias

Hola @Ruben35:

Qué indica en tu "historial de transacciones"? Aparece como pendiente o como pagado?

De qué manera "canceló" el huésped el primer día y en qué fecha?}

Cuales fueron las fechas de la estadía?

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Hola a tod@s Es la primera vez que voy a alojar a una persona en mi casa y no entiendo como es la forma de cobro. Tengo que dar mi CBU?, debo cobrar con la tarjeta Payoneer? Le cobro al huesped cuando llegue?

 

Hola @Mymi0, cómo estás?.

Los huéspedes abonan el total de la estadía a Airbnb cuando concretan la operación. Dentro de las 24 hs de haber ingresado el huésped a tu propiedad Airbnb te abonará según la preferencia de pago que hayas elegido al crear tu anuncio.

Si ya tenés la tarjeta Payoneer y la has indicado como predeterminada cobrarás por ese medio. Te recomiendo leer la sección ´Ayuda´ de la plataforma para interiorizarte un poco más sobre el tema.

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD:

Los anfitriones Argentinos tenemos un grupo en Facebook:

https://web.facebook.com/groups/448569708687004/

Estimados, como a marta, no puedo cobrar el pago de un huesped. ya entendi que savings es la cuenta de ahorro y checking, la cuenta corriente, pero al ingresar la cuenta corriente y todo los detalles de mi banco, sale que la cuenta esta en estado ERROR. ingrese la cuenta sola, con el iban, y nada, sale error, y quiero si o si que lleguen mis pagos a mi cuenta corriente chilena. quien me puede ayudar?

Yo no pudo registrar mi  cuenta corriente para recibir mis pagos 

Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente,soy de chile y tengo cuenta rut, cual de las opciones tengo que poner ( cuenta corriente o caja de ahorro) gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia