COMO COBRO?

¡Resuelto!

COMO COBRO?

Hola: soy de Argentina, estoy por recibir huéspedes por primera vez y no pude establecer la forma de pago  , no me permite por transferencia bancaria y PayPal me pide una cuenta de Estados Unidos 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @AdrianaElizabe0 en la configuracion de tu cuenta tienes que entrar donde dice " preferencias de pago" (tercera opcion del menu de la izquierda) es ahi donde lo configuras, la "forma de pago" es como vas a pagar tu una reserva.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @AdrianaElizabe0 en la configuracion de tu cuenta tienes que entrar donde dice " preferencias de pago" (tercera opcion del menu de la izquierda) es ahi donde lo configuras, la "forma de pago" es como vas a pagar tu una reserva.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@AdrianaElizabe0 por cierto el pago de las reservas te seran pagadas 24 hrs despues de que el huesped llegue a tu alojamiento, en las primeras reservas a veces Airbnb retiene el pago por 30 dias.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Jessi : no puedo agregar forma de pago y mi huésped llega el martes  próximo 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @AdrianaElizabe0

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Jessi7 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Marcela280
Level 2
Rosario, Argentina

hola soy de argentina, ayer perdi un cliente que era muy importante porque era el primero y un periodo largo porque no pudo pagar, yo configuré las formas de cobro o sea puse datos de cuenta bancaria para hacer una transferencia, me podrian decir que pasa que no se pudo hacer y como me conecto con airbnb para queno me pase denuevo, tengo que cobrar otro alquiler que no tiene importancia pero les va a pasar lo mismo, yo pasé una caja de ahorro es eso correcto o debería haber pasado una cuenta corriente, adonde se pueden ver bien las instrucciones? yo las leí, soy inteligente, soy contadora e hice todo lo que me pedían pero no hay muchos lugares adonde pedir ayuda directa y concreta

Marcela280
Level 2
Rosario, Argentina

por las dudas etiqueto a @Adriana Elizabeth,

Rigoberto13
Level 1
Siguatepeque, Honduras

Hola comunidad en mi país honduras no hay otra manera de recibir mis pagos que no sea PayPal y no tengo cuenta como le hago me ayudan por fa 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia