COMO DESBLOQUEAR MI CALENDARIO

¡Resuelto!
Pauly2
Level 1
Maipú, Chile

COMO DESBLOQUEAR MI CALENDARIO

Buenos días..  Es primera vez que voy a recibir a un huésped, pero no sé cómo gestionar mi calendario..  Me ha mandado mensajes de que no puede reservar para las fechas que necesita y no se cómo hacer! 😔

Me dice que lo hagamos vía mensajes Airbnb pero tampoco sé el procedimiento

Favor si alguién me ayuda? 

Gracias

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Pauly2 revisando tu anuncio veo todas las fechas disponibles, solo el 2 de febrero no.  Cuando estas en tu anuncio veras "calendario" y desde ahi puedes gestionarlo. Cuando hay una reserva confirmada, Airbnb te manda un mail con todos los datos de la reserva, y ahi dice "ponte en contacto con x" entras ahi y te mandara a tu anuncio, a bandeja de entrada, es ahi donde tendras la comunicacion con cada huesped. 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Pauly2 revisando tu anuncio veo todas las fechas disponibles, solo el 2 de febrero no.  Cuando estas en tu anuncio veras "calendario" y desde ahi puedes gestionarlo. Cuando hay una reserva confirmada, Airbnb te manda un mail con todos los datos de la reserva, y ahi dice "ponte en contacto con x" entras ahi y te mandara a tu anuncio, a bandeja de entrada, es ahi donde tendras la comunicacion con cada huesped. 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia