COMO HAS TRANSFORMADO TU ESPACIO DESDE QUE INICIASTE EN AIRBNB?

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

COMO HAS TRANSFORMADO TU ESPACIO DESDE QUE INICIASTE EN AIRBNB?

Comencé hace 5 años con mi  anuncio en Airbnb, se trata de una propiedad familiar que solo ocupábamos durante las vacaciones. Recientemente encontré el archivo de las fotografías con las que inicie en la plataforma y no puedo creer que hemos hecho tantos cambios dentro de nuestro espacio. Comenzamos con una pequeña mesa, un sillón y lo más básico en todo el lugar. Pero conforme recibía a los huéspedes me inspiraban para que los próximos tuvieran mas comodidad y pudieran disfrutar de un lugar mas agradable, que a la larga se convirtió en algo beneficioso para mi y mi familia. 

Se que aún nos faltan mucho detalles, pero seguimos inspirándonos y logrando metas conforme mas huéspedes se alojan en nuestro espacio.

 

  

                            Captura de pantalla 2021-07-01 a la(s) 11.23.37 p. m..pngCaptura de pantalla 2021-07-01 a la(s) 11.18.37 p. m..pngCaptura de pantalla 2021-07-01 a la(s) 10.54.12 p. m..png

Mauricio
12 Respuestas 12
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya, @Mauricio467 la verdad que el cambio es notable, mucho más actual y moderno. 

 

¿qué próximos cambios tienes previstos?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Asi es @Sergi , termine de hacer un cuadro, espero que le guste mucho a los huéspedes..

 

IMG_0060.JPG

Mauricio

@Mauricio467  te quedo muy lindo me gustan las almohadas, invitan a tirarse a dormir. Y fíjate que casualidad yo tengo una lámpara en una mesa igual a la tuya. 

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

@Aura4867  esa lampara tiene su historia heee, vi tu anuncio y tu espacio es super bonito, y se ve nuevo todo. Ame la vista¡

Mauricio
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Aura4867 @Juan306 , he visto que habéis dado me gusta a esta publicación de Mauricio. ¿han cambiado mucho vuestros hogares desde que empezasteis? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aura4867
Level 7
San José, Costa Rica

Hola @Sergi  y @Mauricio467,  no he cambiado mucho porque estoy con airbnb desde hace 8 meses, y mi apto estaba practicamente nuevo y acondicionado. Anteriormente lo habitó un inquilino por dos años que me lo dejo como nuevo. Ni siquiera tuve necedidad de pintarlo, llamar fontanero o reparar algo. Cosa completamente diferente con los huéspedes en airbnb, que aunque no he tenido ningún problema serio, me han ensuciado un poco una pared de la cocina. Ahora estoy pensando que debo poner azulejos en la cocina o pintar de una forma que sea más fácil de limpiar. Me recomiendan el estuco veneciano y un azulejo falso que creo es el que tiene @Mauricio467 en su linda cocina, por eso le di me gusta. En la cocina de mi casa tengo un vidrio el cual puede funcionar como pizzara y como todavía no tengo una en mi estancia, quizá sea otra opción pero es un poco caro.  Esta semana me van hacer una cotización, así que veré por cuál me decido. Si pueden ver mi anuncio se aceptan recomendaciones 🙂 No pude subir las fotos por aquí.

 

Saludos,

 

Aura

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Hola @Aura4867 , tu espacio esta Genial¡, la cocina super linda, pero efectivamente con el flujo constante de personas se desgasta o se ensucian lugares que ni te imaginarías, jejeje. La vista de tu departamento es bellísima, verde verde como todo Costa Rica en general.

 

Pura Vida!🙂

 

Saludos

Mauricio
Andres814
Level 2
Santa Cruz, Bolivia

Hola @Mauricio467 , @Aura4867 y @Sergi ! Tengo 6 meses aproximadamente en AirBNB, en mi caso tengo un monoambiente que me lo entregaron totalmente equipado, sólo le agregué algunos toques de decoración y equipamiento, la verdad que el cambio principal más que en el departamento ha sido en como gestiono el manejo y administración del departamento en la app y con los huéspedes. 

Victor2505
Level 2
TGU, Honduras

Hola Mauricio, Aura, Sergi.... nosotros rentamos nuestra casa de playa en Triunfo de la Cruz , Honduras y ha sido de mucha ayuda porque hemos podido cargar con el mantenimiento y remodelación de la cocina, Deck y piscina gracias a los pagos de los huéspedes de AirBNB, antes eso salia de nuestro presupuesto...estamos muy contentos...Exitos!20160326_101410-1.jpg

Victor manuel Melendez colindres
Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

@Victor2505 , tu espacio se ve Genial, esa bicicleta me invita a conocer Honduras¡¡¡¡ Saludos desde México.

Mauricio
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Concuerdo con @Mauricio467 , @Victor2505 , tu espacio es idílico y la bicicleta invita a visitar Honduras, un destino que tengo apuntado desde hace muchos años por mi amor al submarinismo pero al que aún no he tenido la oportunidad de visitar. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sophie1745
Level 2
Chiapas, Mexico

Hola chicos! Un saludo a todos! he ido mejorando el espacio, ofreciendo más servicios, por ejemplo he transformado unos burós, los pinté de un color más llamativo para que combine más con los demás muebles, he puesto decoración, una lavasecadora… todo el tiempo estoy pensando como mejorar mi espacio y siempre tengo nuevos proyectos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia