COMO IDENTIFICAR PAGOS DE AIRBNB

Leonardo71
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

COMO IDENTIFICAR PAGOS DE AIRBNB

HOLA,  ALGUIEN DE MEXICO?

COMO IDENTIFICO LOS PAGOS QUE ME HACE AIR BNB A MI CUENTA POR ESTANCIAS SOLICITADAS?  

BAJO QUE NOMBRE Ó RAZÓN SOCIAL  PUEDO INDENTIFICAR EL DEPOSITO?

 

ESTO PARA IDENTIFICARLOS EN MI ESTADO DE CUENTA

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Leonardo71: Si ajustaste como "Preferencias de pago" la "Transferencia Internacional", los datos que aparecen en "Historial de transacciones" se repiten en tu estado de cuenta. Solamente la fecha de entrada es aproximadamente 48 horas despues de la fecha de pago indicada en tu plataforma.

Para mayor ayuda, debes de darnos mas informaciones sobre tu preferencia de pago, Banco etc.

Saludos

Michael

PD.: Y POR FAVOR NO NOS GRITES!

 

Saludos
Michael
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Leonardo71: Una disculpa, debo de corregir mi nota:

Tu pregunta me causó mayor curiosidad y revisé mis pagos.

De hecho..... hay diferencias. A veces el pago solamente llega como "depósito de terceros", a veces con todos los datos completos.

No tengo problemas de ubicar los pagos, ya que sé. en qué fecha deben de llegar y cuál es la cantidad, por lo que no es difícil.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Leonardo71, cómo estás?. Podés indentificar el pago de Airbnb en tu banco analizando dos items:

1. El pago lo tendrás dentro de los cinco días luego de haber ingresado el huésped a tu alojamiento.

2. Estimando el importe que debieras recibir como pago por la estadía  y buscando depósitos similares en tu cuenta bancaria.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola, tengo un cargo en la tarjeta con el siguiente código HM8A224H3Z 415-800, se trata de una tarjeta corporativa, no identificamos quien hizo la  reserva.  Hay manera de saberlo, o en que lugar fue la misma.

Saludos

Elisa

Hola @Maria1758, cómo estás?. Te recomiendo consultar con Airbnb en forma directa. Este es un grupo de anfitriones y no tenemos acceso a la información que solicitás.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola Ricardo, como me comunico directo con ellos?

saludos

Hola @Maria1758, en Argentina el teléfono es el 11 5352 7888. En este foro utilizando el buscador podrás hallar los teléfonos de Airbnb correspondientes a la mayoría de los países en donde opera la plataforma.

Saludos.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia