COMO PONER MI ANUNCIO

Susy1
Level 1
Erba, Italy

COMO PONER MI ANUNCIO

Hola buenas tardes,

 

acabo de registrarte en airbnb y puse mi anuncio justo ayer.

Lo unico es que no se como ponerlo. Os explico:

tengo un piso con dos habitaciones dobles y la posibilidad de anadir una cama individual en una de las dos habitaciones.

Me gustaria alquilar LAS DOS HABITACIONES en modo distincto. 

Es posible?

La idea seria la de alquilar todo el piso (cocina, sala comedor y sofa como espacio para compartir) que consta de dos habitaciones, cada uno con cama de matrimonio. Con una capacidad maxima de 3 personas en una habitacion y 2 personas en la otra.

Me sabeis ayudar sobre como poner mi anuncio en manera que se entienda bien y que los enteresados no sean confundidos?

 

Gracias,

espero algunas constesta!

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Susy1,

 

Gracias por compartir tus dudas con nosotros y bienvenida a esta comunidad. A falta de que algun compañero anfitrión te conteste, te diré que esta es una pregunta muy común en esta comunidad, o al menos similares, que te pueden ayudara dilucidar una solución a tu duda. Así que, si usas la barra del buscador que está en la parte de arriba de todas las páginas del foro, es muy posible que encuentres algunos de los consejos que han dado, ente otros @Mayka0 o @Anonymous,  en casos similares.

 

Precios por cama.

 

Tipo de habitación

 

Espero que te sean de ayuda, o al menos te orienten.

 

Un saludo

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Susy1 hola, intentare explicarte un pelin.

Si deseas anunciar todo el apartamento ese es un anuncio.

Si por el contrario es habitaciones te recomiendo ya que es así que hagas tantos anuncios como alojamientos deseas tener.

Los espacios compartidos cuidado, las normas han de ser claras yo le pondria horarios en la cocina y los baños, lo digo porque vaya que cuando tu los necesites no los puedas usar.

Un saludo.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia