COMO REALIZAR UN PERFIL DE COANFITRION

¡Resuelto!
Chus-Peñuela0
Level 2
Oviedo, Spain

COMO REALIZAR UN PERFIL DE COANFITRION

Buenas tardes 

Estoy intentando poder confeccionar un perfil de coanfitrión y no consigo llegar a la pantalla adecuada. No se si es que todavía este servicio no está implementado en España o como soy de Oviedo y es una ciudad pequeña, es Oviedo lo que no está disponible.

Agradecería toda la información que sobre el servicio de coanfitriones y confección de perfil me podáis dar. Gracias por anticipado y saludos cordiales 

1 Mejor Respuesta
Andres10
Level 10
Madrid, Spain

Buenas tardes @Chus-Peñuela0 y @Michael477

 

Efectivamente como dice Michael, la opcion de ser coanfitrion en España existe y funciona perfectamente. Es esta opcion en la que un conocido con un anuncio ya publicado puede invitar a otro usuario a que ayude a gestionar su apartamento. 

Pero la opcion a la que @Chus-Peñuela0 se refiere es a una nueva herramienta que surgio del ultimo Open de Airbnb. Esta herramienta es para poder buscar a gente en tu barrio, que sea coanfitrion para que pueda ayudarte a gestionar. Y por lo que entiendo en el mensaje de @Chus-Peñuela0, quieres convertirte tu en co-anfitrion y aparecer en las busquedas cuando alguien busque coanfitriones en tu barrio. 

Despues de informarme a traves del telefono de atencion al cliente, esta option segunda, aun no esta implementada en España. Aunque cuando relices la busqueda a veces te aparece algun coanfitrion, son solo pruebas hasta el lanzamiento. 

De momento solo esta en algunas ciudades, y en el caso de España aun no esta disponible. 

Espero haberos ayudados.

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

13 Respuestas 13
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Chus-Peñuela0:

En España está disponible la opción de coanfitriones.

"Coanfitriones" se encuentra abajo en el menú al lado izquierdo de tu calendario.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Gracias Michael por tu interés y ayuda.

Esa pestaña la conozco, pero por mucho que miro, no encuentro la forma de llegar a poder realizar el perfil de Coanfitrión.

Lo máximo que consigo es llegar a un sitio que pone:

 

Conviértete en anfitrión de tu barrio
Cuéntale a tus vecinos que puedes encargarte de gestionar su alojamiento. Crea un perfil, propón una tarifa y prepárate para empezar a recibir un ingreso adicional.
Mantenedme al tanto

 

Mantenedme al tanto es un botón que si clicqueas en él, me sale el siguiente mensaje

 

Te registraste en la lista de espera el 10 de febrero de 2017.

 

Pero no hay manera de encontrar la forma de crear un perfil.

 

Muchos saludos

@Chus-Peñuela0:

Lo raro es que esta leyenda aparece en paíeses, donde aún no existe la función de introducir un Co-Anfitrión, pero en España está disponible.

Leíste esa ayuda?

 

Así debería de aparecer:

 

wegair.jpg

 

 

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Sí, lo he leido, pero al final, la información llega al punto que te dije .....es un callejón sin salida.

Me imagino que aunque esté abierta la pestaña de Coanfitriones, no la han debido de implementar totalmente.

Muchos gracias y muchos saludos

@Chus-Peñuela0: Lo raro es que a mi si me funciona la opción y en España hay mucha gente utilizandola.

De todos modos te recomiendo revisar con otro Browser, vaciando la memória cache y ocasionalmente de vez en cuando, ya que en los últimos días hubo muchos cambios de la plataforma, cada rato hay modificaciones.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Andres10
Level 10
Madrid, Spain

Buenas tardes @Chus-Peñuela0 y @Michael477

 

Efectivamente como dice Michael, la opcion de ser coanfitrion en España existe y funciona perfectamente. Es esta opcion en la que un conocido con un anuncio ya publicado puede invitar a otro usuario a que ayude a gestionar su apartamento. 

Pero la opcion a la que @Chus-Peñuela0 se refiere es a una nueva herramienta que surgio del ultimo Open de Airbnb. Esta herramienta es para poder buscar a gente en tu barrio, que sea coanfitrion para que pueda ayudarte a gestionar. Y por lo que entiendo en el mensaje de @Chus-Peñuela0, quieres convertirte tu en co-anfitrion y aparecer en las busquedas cuando alguien busque coanfitriones en tu barrio. 

Despues de informarme a traves del telefono de atencion al cliente, esta option segunda, aun no esta implementada en España. Aunque cuando relices la busqueda a veces te aparece algun coanfitrion, son solo pruebas hasta el lanzamiento. 

De momento solo esta en algunas ciudades, y en el caso de España aun no esta disponible. 

Espero haberos ayudados.

 

MIl gracias a los dos.

Efectivamente lo que yo estoy intentando es hacer un perfil de Coanfitrión para si alguien necesita uno , aquí en Asturias, pues que pueda ver mi perfil y eso no he sido capaz de hacerlo.

Por lo que dice Andrés eso no es posible todavía y me quita un peso de encima porque ya estaba con complejo de tuercebotas.

Lo dicho muchas gracias y saludos a los dos.

Hola, soy de Argentina y soy un anfitrion nuevo de Airbnb. el tema es que me interesaría ofrecerme como coanfitrion pero no se si está disponible este servicio en mi país.

 

Pude registrame en una lista en donde me indica que estoy en lista a partir del 17 de Febrero, pero no logré crear un perfil. Podrían informarme si este servicio está disponible en Arentina y como crear mi perfil?

 

Muchas gracias!

Juan Ángel

Hola Juan Angel, tu has llegado hasta el mismo punto que pude llegar yo.

Por lo que Argentina debe estar la cosa como en España, es decir, todavía sin terminar de implementar ese servicio

Muchos saludos

Hola Juan Angel, sabes si ya está disponible el servicio en Buenos Aires?

 

Gracias y saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mariana-Angeles0,

gracias por participar en este foro, solo un consejo: 

si quieres que @Juan-Ángel0 vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Juan-Ángel0, también soy un anfitrion nuevo en Córdoba, Argentina y quiero también ser coanfitrion.

Me podrias compartir el link en el cual te pudiste poner en lista de espera?

Han logrado ser coanfitriones aquellos que estuvieron en lista de espera?

Desde ya muchas gracias.

Hola Rodrigo, verdaderamente no recuerdo como llegue al lugar donde inscribirse, investiga un poco la plataforma. Solo recuerdo q me respondieron q no estaba disponible en Argentina. Te sugiero un grupo en Facebook q tal vez puede ser de tu utilidad: AirBnb Argentina. Lo administra Ricardo Dicky Frodnan. Sue rte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia