CONSULTA RESERVA

¡Resuelto!
Anna9671
Level 1
Torrelavit, Spain

CONSULTA RESERVA

Hoy he recibido esta consulta:
 
Mira10:43
Yo, Anna! Soon I'm having a trip to Calafell. I was looking through Airbnb to find some apartments there and intended to book your apartment I want to book your apartments, but I have a few questions about the reservation. Please contact me on V VHaTs 5ap My numbra is plus "y unos números redondeados en blanco y negro, parecen símbolos"
 
He visto que también han consultado en Alemania y creo que es falsa, por lo que la he rechazado.
 
Si me pueden confirar que sea falsa y como puedo detectar estos fraudes.
 
Gracias.
1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Anna9671 :"Falsa" o no, es una persona descarada que hay que demandar a AirBnB (ve al perfil de la persona y encuentra el símbolo de la banderita para hacerlo).

Infringe las reglas de AirBnB, mandandote las palabras "whatsapp" y su número de manera codificada porque sabe que no está permitido.

Lo que viene despues no puede ser nada bueno!

Siempre que intentan comunicase contigo de manera directa FUERA del CHAT de AirbnB, consideralo Intento de fraude!

Has hecho bien! Felicidades y felices fiestas

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Anna9671 :"Falsa" o no, es una persona descarada que hay que demandar a AirBnB (ve al perfil de la persona y encuentra el símbolo de la banderita para hacerlo).

Infringe las reglas de AirBnB, mandandote las palabras "whatsapp" y su número de manera codificada porque sabe que no está permitido.

Lo que viene despues no puede ser nada bueno!

Siempre que intentan comunicase contigo de manera directa FUERA del CHAT de AirbnB, consideralo Intento de fraude!

Has hecho bien! Felicidades y felices fiestas

Saludos
Michael

A mi me pasó algo muy similar ayer, copio aquí la solocitud que recibí y rechacé:

 Hello, Carmina! Soon I will be having a trip to Mont-roig del Camp. I came across your listing and would like to book your apartment But there is one moment that I would like to share with you Please contact me on VVaz zap This is my numbra plus ❼❾❺❶❷❾❽❼❾❼❼

Pretendía reservar para 26 dias! Denuncié este perfil.

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Excelente @Carmina29 , bien hecho

Saludos
Michael
Maria-Jesus11
Level 2
Madrid, Spain

Buenos días, me ha llegado un mensaje igual, poniendo un número encubierto que no entendía lo que me quería decir. Procedo a denunciar también. Gracias por vuestro foro , me ha servido de mucha ayuda.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia