COVID COMPENSATION

Ana-Belen5
Level 1
Madrid, Spain

COVID COMPENSATION

Me han enviado una cantidad por cancelaciones estricta que yo tengo por el caso del COVID19 que no equivale ni al 10% del total cuando me informaron que era el 25%. La persona que me atendió Heidelberg no me da ninguna solucion. Espero sea una broma.

2 Respuestas 2
Marcelo4
Level 2
Guanajuato, Mexico

Hola @Ana-Belen5  buenas tardes, de acuerdo a como tenías tu política de cancelación, sobre ese total, te darán un 25%- Por ejemplo, me rentaron una noche por 100,00, mi política de cancelación estricta, si, pero en esa política recibiré hasta el 50% si me cancela un par de días después, ya que solo tengo el 100 por ciento si me cancela a menos de una semana. Entonces, ya tengo mis 50,00 ... Pero de ahí recibiré el 25% que son 12,25... Así me pasó a mi. Pero imagina a otros que sus políticas de cancelación son moderadas o flexibles... les fue peor...  😕pagoairbnb.jpg 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana-Belen5, por la información que me llega la cantidad que recibes se basa en el cálculo del 25% del pago esperado que habrías recibido en el momento en que el huésped canceló. Esto tiene en cuenta tu política de cancelación y el momento en que el huésped canceló. Ten en cuenta que en una cancelación normal antes del registro, el huésped puede tener derecho a un reembolso completo de sus gastos de limpieza y un reembolso de parte de la tarifa nocturna basada en su política de cancelación elegida.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia