CUAL ES EL MEJOR METODO DE PAGO EN PERU?

CUAL ES EL MEJOR METODO DE PAGO EN PERU?

Hola a todos!

Por favor quisiera saber que metodo de pago recomiendan !!! si me podrian contar sus experiencias con ejemplos de cantidades, yo utilizo WU juntando algunas reservas y siempre me han descontado 10 dolares, (min. 60 hasta 2000) pero tambien se que hay el payoneer, lei que para anfitriones de airbnb no cobraban los 30 dolares anules es cierto? y si podrian decirme con ejemplos hasta cuanto pueden sacar y que comisiones cobran por favor,

Gracias,

Alexandra

32 Respuestas 32
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Alexandra-and-Ada0.  A pesar de no ser anfitrión peruano te puedo contar mi experiencia con Payoneer. Se supone que si solicitas tu tarjeta Payoneer a través de tu cuenta en Airbnb no te cobrarán la tarifa anual de manejo de la tarjeta, pero lo que no dicen con claridad es si esta exención es a perpetuidad o sólo por ese primer año, así que ten en cuenta esto para hacer tus cálculos.

Las tarifas de Payoneer para sus tarjetahabientes son estas:

 

2017-04-15_19-25-15.png

Del dinero a sacar desde un cajero automático dependerá de los topes establecidos por cada banco y esa pregunta la dejo para alguno de tus compatriotas con experiencia en el tema. Con todo, realizar retiros en efectivo en ATM o en cajas en puntos de venta es la manera más costosa de utilizar esta tarjeta y la recomendación que se da es utilizarla para el pago de bienes y servicios como lo harías con cualquier tarjeta débito bancaria.

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

hola soy nueva en la comunidad y queria saber con que banco podemos trabajar aqui en peru tengo problemas con BBVV ya lleva mas de 20 dias mi transferencia como pediente

Milagros14
Level 2
Cusco, Peru

Hola @Alexandra-and-Ada0

 

Es un gusto , tambien soy de Cusco y recien me anime de participar ofreciendo hosting y estoy dudando en el tema de elegir preferencias de pago y viendo que tu tienes experiencia en ello queria por favor preguntarte cual es la mejor manera de recibir mis pagos. 

 

Agradeceria mucho tus comentarios

 

Saludos !!!

Hola Ale, lograste obtener la mejor opcion de cobro?? Tbn soy nuevo cmo anfitrion aqui en Cusco y nose x cual optar

 

hola alexandra, vivo en lima y me gustaria alquilar una habitacion, porfavor quisiera saber si pudiste resolver tu duda. Quisiera saber que metodo de pago es el que usas o el mas recomendabe ya que recien estoy empezando y no se por cual optar

Arturo66
Level 2
Lima Region, Peru

@Alexandra-and-Ada0 @Stefanny3 consulta, solucionaron el problema? estoy optando cómo método de pago a la transferencia bancaria con el banco BCP pero me gustaría saber cual recomiendan ustedes.

Hola a todos @Milagros14 @Stefanny3 @Carlos728 @Arturo66 @Mauricio-Fernando0,

Si, puedo decirles que para mí el mejor método de pago es con transferencia Bancaria en el BBVA banco Continental, no cobran nada y llega el pago al día siguiente de recibir el mail de pago de Airbnb. Me imagino que esto es a nivel nacional así que yo si lo recomiendo ! Y en cuanto al BCP hace como 4 años me cobraron la mitad de la reserva, así que yo no lo recomendaría pero escuche ahora que a mucha gente le va bien con el BCP así que creo que ambos serían los mejores pero más seguro el BBVA.

Hola, una consulta. Cuando payoneer te pide el número de cuenta, ¿pusiste el de remesa, el código interbancario o el número de la cuente corriente? tengo un porblema ya de un mes con esto, gracias.

Saludos.

hola.... una preguntaaa. que tipo de tarjeta usas en el BBVA... debito compras??

Ale consulta utilizas la tarjeta de credito o debito del bbva o la tarjeta bfree

Hola todos! @Alexandra-and-Ada0 o cualquiera que pueda ayudarnos, por favor podrian explicarme como es que uno puede recibir el pago con el BBVA? hace mas de un mes que recibimos el pago de una reserva por paypal y hasta ahora no podemos cobrar el dinero. Lo que hemos averiguado es que la unica forma de cobrarlo es abriendo una cuenta en interbanc, 17$ por transaccion, o teniendo la tarjeta Payonner, que la verdad no entiendo mucho lo de los cobros y sorpresas que puede traer.  Por ahora como el dinero esta en paypal, vamos a tener que abrir la cuenta de interbank, pero en un futuro me gustaria trabajarlo con nuestra cuenta del bbva en dolares.

Yo acabo de hacerblo mismo fiorella la sorpresa q me di es q paypal no.cobra nada pero el.interbank cobra 17 dolares me quede asombradabya q es mi primera vez q estoy en airbnb ahora lonq me aconsejan es dejar el pago en paypal y q se vaya acumulandocuando tengas un buen monto lo transfieres a tu cuenta de interbank el cual se cobrara 17 dolares pero no te conviene pagar por una reserva 17 dolares mientras anda poniedo una cuenta bancaria del bbva para qnlas siguientes veces te lo depositen ahi y no te cobran comision solo demora unos.dias.espero te haya ayudado mi experiencia.

Alexandra, buenas tardes, por favor podrías confirmarme lo del cobro del BBVA, ya que es mi primer pago y en el Banco mismo me informan que me van a cobrar y


@Alexandra-and-Ada0  ha escrito:

Hola a todos @Milagros14 @Stefanny3 @Carlos728 @Arturo66 @Mauricio-Fernando0,

Si, puedo decirles que para mí el mejor método de pago es con transferencia Bancaria en el BBVA banco Continental, no cobran nada y llega el pago al día siguiente de recibir el mail de pago de Airbnb. Me imagino que esto es a nivel nacional así que yo si lo recomiendo ! Y en cuanto al BCP hace como 4 años me cobraron la mitad de la reserva, así que yo no lo recomendaría pero escuche ahora que a mucha gente le va bien con el BCP así que creo que ambos serían los mejores pero más seguro el BBVA.



sería la mitad de mi pago, por favor podrías indicarme qué cuenta tienes en el BBVA? .. gracias, Roxana Meléndez.

Muchas gracias por tus consejos @Alexandra-and-Ada0 han sido bastante utiles, por favor si pudieras indicar que tipo de cuenta tienes en el BBVA y si es en dolares o soles lo mas recomendable, muchas gracias por tu respuesta.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia