CUANDO UN HUESPED MODIFICA LAS FECHAS DE SU VIAJE PARA LIBRARSE DE LA POLITICA DE CANCELACIÓN.

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

CUANDO UN HUESPED MODIFICA LAS FECHAS DE SU VIAJE PARA LIBRARSE DE LA POLITICA DE CANCELACIÓN.

 

Como han manejado la situación cuando un huésped próximo a llegar se pone en contacto contigo, te dice que tiene que mover las fechas de su viaje por "X" circunstancia, tu haces la modificación a la reserva a fechas posteriores, y una vez modificada la reserva te cancela. Dejando sin efecto tu Política de Cancelación porque al mover las fechas ya tiene los días necesarios para hacer válida el reembolso al 100%?

 

Que harían en ese caso?. Saludos

Mauricio
6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Mauricio467 : Como has aceptado el cambio de fechas, todo está dentro de lo normal. Siquieres evitar ese tipo de acontecimiento, no aceptes modificaciones!

Saludos
Michael
Tapia0
Level 3
Málaga, Spain

Hola, es una pena que la Mala Fe se aproveche de la buena Fe, y en estos casos no queda otra que aguantarse, entiendo que nada se puede hacer si aceptaste la modificación, una pena porque al final con estas cosas terminarán pagando justos por pecadores porque empezarán a no aceptarse modificaciones.

 

Un saludo

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Creo que debería cambiar la politica de cancelación al momento de acer modificaciones a la reserva, para evitar que los huespedes se aprovechen de esta situación.

Mauricio

Hola @Mauricio467 : No crero que se deba de hacer eso, ya que nadie incumple las reglas, tu puedes seleccionar tus políticas y sería injusto, aplicar esas políticas a cietras personas solamente. Solo porque tú supones que una persona lo utiliza por mala fé no se debe de perjudicar a los huespedes quienes lo hacen por necesidad, casualidad, o lo que sea

Saludos
Michael
Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Claro, mis políticas son parejas, para todos mis huéspedes. Y generalmente en casa se accede a la gran mayoría de cambio de fechas, no es un caso que me ha pasado. Pero estoy pensando que podrir llegar a pasar.... No suponemos la mala fe de nadie.

 

Agradezco tu participación en mi comentario.

Saludos

Mauricio
Sanem1
Level 2
Carranque, Spain

exacto @Michael477 @Tapia0 opino lo mismo ..NO ACEPTAR EL CAMBIO DE FECHAS ... 

porque al final por ser servicial ... no te lo pagan ...que lo tengan claro una vez que reserven .... 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia