Calculadora de precios

Jose-Carlos18
Level 1
Benalmádena, Spain

Calculadora de precios

Buenas,

Ha desaparecido la calculadora de precios que antes aparecía cuando seleccionabas varios días en tu calendario (modo anfitrión). De esta forma era muy fácil saber cuánto ingresarías los días seleccionados y cuánto pagaría el huésped en esas fechas. ¿Alguien sabe donde está esta opción y por qué ha dejado de aparecer?

 

Saludos,

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Jose-Carlos18 . No estoy seguro si entiendo a qué te refieres porque entro a mi anuncio,  le doy vista previa, y puedo hacer lo que comentas. No recuerdo haberlo hecho antes desde el calendario, pero es posible que como comentas haya cambiado si antes se podía.

Saludos,

Juan

Celeste96
Level 2
CABA, Argentina

A mi también me desapareció y no logro encontrar la función en otra parte de mi panel de anfitrión. Ojalá sea algo temporal y vuelva, era muy útil. Quedo atenta para ver si alguien te contesta. Celeste

Celeste Igle

Lo puedes hacer desde tu anuncio @Celeste96 , cotizas como huésped los días que marques y te aparece el costo total con comisiones e impuestos.

Saludos!

Gloria

Celeste96
Level 2
CABA, Argentina

Encontré una manera de ver los precios sin entrar como huésped. En el panel de anfitrión, desde calendario, se seleccionan las fechas por las que quiere consultar y en ela sección precio, se les  asigna un precio por noche ( puede ser el mismo que tenía u otro nuevo) y te aparece la calculadora ("de antes"). 

Celeste Igle

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia