Calendario bloqueado por una reserva falsa

Javier1098
Level 2
Platja de Gandia, Spain

Calendario bloqueado por una reserva falsa

Ya me ha ocurrido varias veces, que alguien hace una reserva pero le falta el Documento de identidad o no tiene la tarjeta de crédito confirmada y Airbnb bloquea las fechas durante 12 horas. Como la reserva es para el día siguiente nadie la puede reservar y finalmente se pierde la reserva. Esto me ha ocurrido con y sin la reserva inmediata activada. Les ha ocurrido a ustedes?

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Javier1098 , sí me ha ocurrido. Entiendo que es por medida de seguridad y protección. Espero no te vuelva a ocurrir, a mi hace tiempo no me pasa por fortuna.

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Nos ocurre a todos @Javier1098, la política de Airbnb les otorga a los huéspedes 24 horas en "Pendiente de Pago" y 12 horas para la "Verificación de Identidad", últimamente se da más seguido por los huéspedes que quieren reservar en cuanto se dan de alta como usuarios, no llenan su perfil, solo número telefónico y sobre la marcha agregan la forma de pago, no necesariamente son reservas falsas, algunas formas de pago No son aceptadas y algunas personas no pueden o no quieren validar su documento de identidad, solo abandonan el proceso y lo dejan vencer, los anfitriones no podemos hacer nada, el bloqueo del calendario es automático.

Muy Frustrante, sobre todo cuando se pierde la oportunidad de otra reserva, sin embargo debe ponderar la seguridad.

Saludos!

Gloria

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado  @Javier1098 , en estos 3 años me pasó 2 veces por validación de tarjeta.

 

Como anfitrión es posible poner requisitos; y mientras más requisitos, más probabilidad de tener este tipo de casos.

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia