Calificación negativas

Calificación negativas

Buenas tardes, acabo de culminar mi primera reserva como anfitrión y mi huésped quiere realizar una reseña, sin embargo, me dice que las preguntas formuladas por Airbnb son confusas. Debo admitir que para mí también. Quisiera saber si alguien ha tenido la misma experiencia y sabe cómo se debe contestar si la atención fue buena.

 

Las preguntas son las siguientes:

1. Las fotos y la descripción de este espacio en Airbnb no se ajustan a la realidad. 

Las opciones de respuesta son:

Sí, No, No estoy seguro.

DUDA: La respuesta debe ser Sí o No para decir que las fotos sí se ajustan a la realidad?

 

2. Uno o más de los servicios que aparecen en el sitio web no están presentes.

DUDA: Me genera la misma duda, si el huésped responde que sí me estaría dando una calificación negativa?

 

3. No había cerradura en la entrada principal del alojamiento entero O en la puerta de mi habitación.

DUDA: La misma duda, si el huésped responde no, estaría diciendo que no hay cerradura? O si responde sí, estaría avalando la afirmación de que no hay cerradura?

 

Al igual que el huésped, estoy bastante confundido con la formulación de estas preguntas y tampoco estaría seguro de qué responder para calificar positivamente las estadía. Agradezco mucho su ayuda si saben cómo los huéspedes pueden responder para calificar a los hosts positivamente.

 

Álvaro 

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Álvaro77 : Bienvenido a la familia!

A mi me parece claro, aunque sí, mal traducido.

Te das cuenta que cualquier respuesta SI es un punto negativo!

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia