Cambiar Idioma en la app

¡Resuelto!
Javier343
Level 1
Madrid, Spain

Cambiar Idioma en la app

Hola!! Me gustaría saber cómo se puede cambiar el idioma en la app de airbnb para poder ver los anuncios en inglés en vez de en español. 

Gracias!!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Javier343: Busca los ajustes en tu perfil - > idioma preferido.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

39 Respuestas 39
Sofia347
Level 2
Buenos Aires, Argentina

no me aparecen esas opciones en la configuracion de la app... tenes aindroid o apple?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Tania483 vas a hacer lo siguiente: en tu anuncio, panel  de control,  hasta abajo del lado derecho esta idioma y moneda (esto hazlo desde la web no en la app) y ahi lo cambias a español.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Y los usuarios de IPad alguno sabe cómo hacerlo, desde ya gracias !

Ricardo-Mario0
Level 2
Bernal, Argentina

Hola, me pasa exactamente igual, se actualizó la app y quedó en inglés, y no encuentro en la web la solución. Agradecería si me indican cómo ponerlo en español, gracias.

Elena-Maria3
Level 1
Yerba Buena, Argentina

me paso lo mismo cuando se actualizo mi iphone. alguien pudo solucionarlo?

Sebastian698
Level 1
Maldonado, Uruguay

A mí me me pasó lo mismo, fue la actualización que se pongan las pilas actualizan y cambian todo hasta los costos de las estadías !! 

Carolina1039
Level 1
Montevideo, Uruguay

Se cambia desde la configuración del celular, no de la app! 

Hola, a mi me pasa lo mismo, he hecho todo lo que dicen, desde el icono, el computador, y no se cambia

Andrés136
Level 1
Salamanca, ES

La app se pone en el idioma en el que tienes configurado el sistema operativo del móvil, a mí me gustaría tener el móvil configurado en inglés y cambiar el idioma solo de la app de airbnb, pero no encontré forma de hacerlo.

Martha451
Level 2
Naucalpan, MX

tengo el mismo problema 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia