Cambiar Idioma en la app

¡Resuelto!
Javier343
Level 1
Madrid, Spain

Cambiar Idioma en la app

Hola!! Me gustaría saber cómo se puede cambiar el idioma en la app de airbnb para poder ver los anuncios en inglés en vez de en español. 

Gracias!!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Javier343: Busca los ajustes en tu perfil - > idioma preferido.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

39 Respuestas 39
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Vale18 vas a hacer lo siguiente: en tu anuncio, panel  de control,  hasta abajo del lado derecho esta idioma y moneda (esto hazlo desde la web no en la app) y ahi lo cambias a español.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Si , a mi también me paso .. por favor ayuda 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Barbara1722 vas a hacer lo siguiente: en tu anuncio, panel  de control,  hasta abajo del lado derecho esta idioma y moneda (esto hazlo desde la web no en la app) y ahi lo cambias a español.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Cinthia21
Level 2
Buenos Aires, Argentina

me paso lo mismo...como se soluciona? la aplicacion del celular me aparece en ingles..como cambio a idioma español?

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Cinthia21 vas a hacer lo siguiente: en tu anuncio, panel  de control,  hasta abajo del lado derecho esta idioma y moneda (esto hazlo desde la web no en la app) y ahi lo cambias a español.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Myriam128
Level 2
Manizales, Colombia

A mi , se me pasó a inglés, y no he podido cambiarlo, necesito hacer unas calificaciones, y no encuentro como cambiarlo.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Myriam128 vas a hacer lo siguiente: en tu anuncio, panel  de control,  hasta abajo del lado derecho esta idioma y moneda (esto hazlo desde la web no en la app) y ahi lo cambias a español.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Level, en mi Compu está bien, se cambio fue en el celular, ya intente hacerlo en el, pero no está  esa función. Esto pasó, cuando se actualizó el móvil.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

por eso @Myriam128 es desde tu compu que debes hacerlo, para que entonces la app cambie.Intentalo asi,

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ve a la configuración de tú teléfono y busca el icono de la aplicación y ahí te sale la opción de cambiar el idioma

fue como único pude hacerlo suerte

@Patricia2529 puefes explicar cómo hacerlo?

Patricia2529
Level 1
Heredia Province, Costa Rica

No se hace en el app

Debes de ir a la configuración de tu teléfono, buscar el icono del app de airbnb y ahí lo pasas a español!!! 

Patricia desde la configuración de el celular en el icono de Airbnb como tu dices, tampoco da la opción del idioma

MariaLaura21
Level 2
Arteaga, Argentina

Hola Ami me paso lo mismo dicen q tienen q cambiarlo ellos mismo porq es un error 

Tania483
Level 1
San Nicolás de los Garza, Mexico

hola!

 

a mi me paso lo mismo, se actualizo la app en mi telefono y no me salia la opcion de cambiar idioma en la app. Dirigete a configuracion de tu telefono, busca la app de airbnb y selecciona IDIOMAS preferidos, busca la que diga solo Español y no el predeterminado ya que el predeterminado no te cambia toda la configuracion a español

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia