Cambiar dirección de mi anuncio

¡Resuelto!
Francisco8
Level 1
Santa Clara, Cuba

Cambiar dirección de mi anuncio

Mi problema está en que Airbnb no reconoce la dirección de mi casa cuando la escribo y entonces ubico con el marcador en el mapa la dirección correcta, pero en el lugar donde debí escribirla me sigue saliendo mal y no me deja cambiarla. No puedo acceder desde el móvil porque que estoy en Cuba. Hay alguna otra opción que no sea eliminar el anuncio y crearlo nuevo???

 

Espero su resepuesta cuanto antes.

Gracias

1 Mejor Respuesta

@Francisco8, @Humberto4:

En la plataforma no se puede modificar la dirección.

Es necesario el apoyo de AirBnB. Yo tenía el mismo problema y contacté AirBnB via la plataforma:

    Abre tu sesión en el portal AirBnB
->(menú) Ayuda
->(abajo) Centro de ayuda
->(izquierda) Resolver problema
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Perfil"
->(casilla) "Editar Perfil"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Despés haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

Ellos se comunicaron commigo dentro de pocas horas y dieron sguimiento hasta que todo estaba bien.

Saludos

Michael

PD.: Si tienen chance de utilizar la aplicación para celular, ahí si permite editar la dirección.

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

10 Respuestas 10
Humberto4
Level 2
Cancún, Mexico

Hola a todos !  por error aparece la dirección de mi cuarto en el mapa mal....y ahora no puedo corregirla porque dice que para cambios necesito hacer un anuncio nuevo, pero al hacerlo se borrarían  todas las evaluaciones anteriores. Hay alguien que pueda decirme como corregir sin hacer un anuncio nuevo... gracias desde Cancun !

Estoy en la misma situación que tú y aún no he podido resolver el problema. Ojalá encontremos soución pronto.

 

Saludos desde Cuba.

@Francisco8, @Humberto4:

En la plataforma no se puede modificar la dirección.

Es necesario el apoyo de AirBnB. Yo tenía el mismo problema y contacté AirBnB via la plataforma:

    Abre tu sesión en el portal AirBnB
->(menú) Ayuda
->(abajo) Centro de ayuda
->(izquierda) Resolver problema
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Perfil"
->(casilla) "Editar Perfil"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Despés haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

Ellos se comunicaron commigo dentro de pocas horas y dieron sguimiento hasta que todo estaba bien.

Saludos

Michael

PD.: Si tienen chance de utilizar la aplicación para celular, ahí si permite editar la dirección.

 

Saludos
Michael

Muchas gracias @Michael477, así lo he hecho, ahora espero que se resuelva esta situación.

 

Un saludo y gracias pro todo.

Hola tengo el mismo problema con la direccion de mi propiedad.

 

No logro encontrar la dirección de correo electronico para solucionar esa situacion.

 

Les agradeceria mucho que me ayuden.

 

Saludos.

 

Hola he logrado ser superhost y deseo conservar mi cuenta. Al intentar mejorar la descripción de la ubicación de la casa, quedó mal ubicada, quisiera que me ayudaran a corregir ese problema. Quisiera corregir la ubicación de mi propiedad.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlos-Y-Cynthia0, la mejor forma para enviar un correo a Airbnb es como comenta @Michael477, dos comentarios más arriba. Para llegar al Centro de Ayuda tienes que ir a la página web de Airbnb. Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

MUCHAS GRACIAS

Hostal6
Level 2
Cienfuegos, Cuba

Quisiera saber si me afecta mi ranking de mi hostal con un anuncio nuevo de otra ciudad que esta en 0 .Como funciona los dos se fucionan para el ranking.

 

Marco-Antonio31
Level 2
Quito, Ecuador

Hola hola @Michael477, he llegado hasta centro de ayuda, pero no encuentro en el lado izquierdo la opción resolver problema, tu ayuda por favor, saludos

@Marco-Antonio31: La AYUDA tiene una búsqueda por palabra clave, igual que ese foro.

Solo indica "cambio de direccion" y te lleva directamente. Lo acabo de revisar y funciona perfectamente

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia