Cambiar pagos de Payoneer a Western Union

Uriel-Y-Carlos0
Level 2
Boyaca, Colombia

Cambiar pagos de Payoneer a Western Union

Hola, soy de Colombia. Como anfitrión he hospedado ya a dos personas, cuando hice la configuración de mis métodos de pago elegí Payoneer porque consideré que era la más eficiente. Ya se pasó la fecha en que debía haber recibido la tarjeta, no he podido encontrar información sobre el estado del envío, en este momento requiero utilizar el dinero que ya tengo acumulado, creé el método de pago Western Union y lo configuré como predeterminado, pero no he podido encontar una opción que me permita cambiar las transacciones que ya me enviaron a Payoneer para poder hacer esos retiros por Western Union. ¿Cómo puedo hacer el cambio?

3 Respuestas 3
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Uriel-Y-Carlos0. Si los recursos ya fueron enviados a Payoneer veo difícil que los devuelvan a Airbnb para que de allí te los envíen ahora a WU. No sé si eso se pueda hacer y si imponen algún cargo por reversar la transacción. Tendrás que ponerte en contacto con el Servicio al cliente de Airbnb para que allíte orienten. Te advierto que no hay número telefónico local para Colombia.

El envío de la tarjeta Payoneer puede tomar más de un mes. Si ya ha pasado mucho tiempo puedes volver a escribir a Payoneer para que te la vuelvan a enviar sin ningún costo adicional. Cordial saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Lily28
Level 2
Arequipa, Peru

Hola tengo mas o menos el mismo problema, no sale para Perú, el método Western Union, me inscribi a Pay Pal, pero no indican si debo esperar para recibir una tarjeta, tambien inclui dos tarjetas VISA, las dos son tarjetas de débito, quisiera saber si no funcionan estas tarjeta, o si debo tramitar una de crédito, hoy fui al banco a consultar si llego algun pago pero no existe, y tengo un dinero ya pendiente de cobro, como puedo hacer para cobrar este dinero??? Saludos.

Hola @Lily28

Ingresaste los datos por "Método de pago" o por "Preferencias de pago"? Si es para recibir pagos como anfitrión debes hacerlo por la segunda opción. (Me queda la duda por como haces la consulta)

Si todo está bien te cuento que PayPal no emite tarjetas, al crear la cuenta ellos permiten asociar la tarjeta de crédito (Mas que todo para hacer compras) y en algunos países permiten asociar la cuenta bancaria (Para recibir dinero) Debes averiguar si en tu país se puede esta segunda opción. De lo contrario tendrías que utilizar el dinero recibido por PayPal para hacer compras 🙂

Lo de las tarjetas debito no lo entendí, por eso mis dudas de donde estas ingresando el medio para recibir el dinero.....lo que permiten es asociar una cuenta bancaria por "Transferencia internacional" que debe salirte en “Preferencias de pago”.

Cuéntanos para ver cómo te podemos orientar desde la comunidad.

Saludos!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.