Cambio de Fotos.

Erica266
Level 5
Ushuaia, Argentina

Cambio de Fotos.

Buenas, quisiera saber como manejan ustedes el cambio de cosas en el departamento.
En las calificaciones  hay un item que pregunta si esta igual que en las fotos el departamento.
Yo estoy cambiando cosas todo el tiempo (para hacerlo mejor, estoy buscando maximizar espacios poniendo decoraciones nuevas)

y si bien trato de mantener lo mas actualizadas posibles las fotos los huespedes que ya reservaron vieron fotos anteriores.

¿que hacer? avisarles de los cambios? dejar que se sorprendan? por que para mi puede ser un cambio positivo, pero quizas la persona que alquilo preferia una pared blanca.
Como manejan esto? 

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Erica266: Simplemente actualiza tus fotos frecuentemente.... esa actividad tabién ayuda a posicionarte mejor en el raking!

Saludos
Michael

Por supuesto que actualizo las fotos frecuentemente, pero hay gente que alquila con las fotos anteriores y cuando llega ya cambio el lay out.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Erica266  A mí me pasa lo mismo. Las fotos que tengo se hicieron en verano de 2018 y han cambiado algunas cosas (a mejor), así que no me preocupo demasiado porque nadie se va a quejar. Eso, sí me gustaría poder hacer fotos nuevas con un fotógrafo de  Airbnb pagando de nuevo la tarifa de fotografía, pero parece que solo lo ofrecen una vez.

 

No entiendo la política. Tener fotos actualizadas y profesionales es bueno para al host, bueno para el anfitrión, bueno para Airbnb y bueno para el fotógrafo porque cobra su tarifa.

 

Espero que algún día esto cambien permitan solicitar una nueva tanda de fotos, si no es cada 6 meses, al menos una vez al año.

 

Saludos!

Antonio! Desafortunadamente, yo no tengo fotografo profesional en Ushuaia, no es algo que ofrezcan, pero si me parece raro que solo lo ofrezcan una vez.
Yo he cambiado a mejor tambien, pero para mi gusto. 

Gracias!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Erica266  en mi zona tampoco nunca hay fotografías disponibles por parte de Airbnb

( y me deben el video y la chica no viene) pero te dejo este enlace del blog de Airbnb, tiene buenos consejos:

 

https://blog.atairbnb.com/photography-es/

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia