Cambio de anfitrión en anuncio

Miquel6
Level 1
Miami, FL

Cambio de anfitrión en anuncio

Hola,

 

Tengo una casa que estoy alquilando através de una agencia la cual tiene puesto el anuncio de AirBNB, me gustaría pasar a llevar yo el anuncio y ponerla a ella como coanfitriona, esto es debido a que siempre existe la posibilidad de que en un futuro no se encargue ella y no me gustaría perder todas las valoraciones.

 

¿Es eso posible o debería crear un anuncio nuevo?

 

Saludos,

 

Miquel

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Miquel6: Estas en lo correcto: Lo mejor es manejar el concepto de coanfitrión! Pero la Agencia te debe de registrar coo coanfitrión (al menos que tengas el acceso al anuncio).

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Gracias por la respuesta!

 

Pero luego, si ya no quiero seguir con la agencia hay alguna posibilidad de controlarlo yo? Ya que ella en su cuenta tiene otros anuncios además del mio.

 

Saludos,

 

Miquel Pou

Hola @Miquel6. Yo considero que NO podrías eliminar a la agencia dado que, por lo que entiendo según nos cuentas, ellos en este momento son los administradores de tu espacio ante Airbnb. Por el contrario, ellos sí que te pueden eliminar a ti. Considero que la opción viable para ti, por comveninecia, es crear un anuncio nuevo que esté desde un principio a tu nombre, con lo que perderás todas las evaluaciones previas que ya tenga el anuncio. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola @Michael477

Soy nueva en esto y tengo muchas dudas. para empezar no puedo abrir un nuevo tema. En la casilla donde tengo que elegir el tema no funciona y por eso no se publica.

 

Hace algunos meses abrí 1 cuenta pero luego no he podido dedicarme a esto porque no pude terminar de preparar el apartamento para alquilar. Empecé otra vez de nuevo hace algunos días y tuve que abrir otra nueva cuenta porque no me acordaba de nada, ni del correo electrónico y abrí otra nueva cuenta con 1 correo electrónico nuevo. Hasta ahí bien. Pero algo raro está pasando con la otra cuenta, recibo mensajes en el 1º email y al final he descubierto que sale casi el mismo anuncio con las mismas fotos, mis datos, etc. pero con tarifas diferentes. Me lío con estas 2 cuentas, intenté cancelar la 1º pero me siguen enviando preguntas, he buscado esa cuenta pero sigue estando ahí. Quiero tener solo 1 cuenta para evitar confusiones o fallos, como lo hago?

 

2º Alguien me hizo 1 reserva y yo desde mi registro la veo reservada solo con la 2º cuenta pero no la primera. El chico que la reservó pregunta que si he recibido el pago y porque si él ha hecho la reserva en el calendario para inquilinos  sale todavía como disponible como si estuviese libre esos días, y está preocupado por si se reserva 2 veces a gente diferente. Yo también estoy preocupada con esto porque así la gente no se fía. Yo misma he comprobado que si entro como inquilina para hacer 1 reserva me sale como libre desocupado esas fechas, pero si entro como anfitrion me aparece como reservado. 

 

Con todo esto hay algo que no va bien y no se ni consigo arreglarlo. 

 

Gracias, te agradezco mucho por todo tu tiempo que dedicas a contestar también a mucha otra gente. 

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Isabel

Por cierto, si busco alojamientos como inquilina por mi zona no sale publicada, es como si no existiera. ¿ como encuentra la gente este  alojamiento si no está publicada? Al menos yo no la encuentro de ninguna forma, solo si entro como anfitron.

Gracias

como se hace para cambiar el nombre del anfitrion por  otro

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia