Cambio de moneda

Alfonso12
Level 1
Tulum, Mexico

Cambio de moneda

Hola vivo en Tulum México y todo mi tipo de cmabio es en dólares. Desde hace varios días me aparecen los precios en Sek lo cual no se cmo sucedió como puedo cambiar a dólares?

18 Respuestas 18
Jacobo0
Level 1
Mexico City, Mexico

En editar viene moneda ahí busca dlls

pero man!
Diana-and-Vincent0
Level 2
Cancún, Mexico

Hola @Alfonso12! Que tal??

Si te llega tu pago en dólares a tu cuenta bancaria? Se puede saber como le haces? Ya que vivo en Cancún y recién abrí una cuenta en USD para recibir dólares sin embargo me indica que por transferencias me lo pagaran en MXN aunque ponga mi tarifa en dolares.

 

 

Saludos!!!

Ernesto5
Level 2
Federal District, Mexico

Hola, buenas noches.
Tengo la siguiente duda.

En México, el peso se está devaluando todos los días.
Por lo mismo, quisiera saber si existe alguna ventaja en publicar mi anuncio en dólares, en lugar de hacerlo en pesos.

 

Mi lógica dice que, si pongo un anuncio en, por ejemplo, $100 dlls por noche, si al día siguiente el peso se devalúa, obtendría más

pesos por los mismos 100 dólares que publiqué.

Otra duda relacionada es que, si tengo relacionado el pago a una cuenta en dólares, si se pasa directamente el depósito en dólares sin cobrarle al huésped la comisión por el cambio de moneda.

 

Saludos y gracias

Lo pueden cambiar en ¨configuración de precios¨ hasta abajo dice ¨Moneda¨

Les llega en la moneda que hayan elegido, pero ese es el inconveniente, que a veces sube y otras veces baja

Hola @Claudia-Lizeth0, @Alfonso12, @Ernesto5, @Diana-and-Vincent0, @Jacobo0:

Tengo que decirles que están equivocados.

Lo que pueden seleccionar en su Gestión de Anuncios, no es el precio en el que te paguen sino la moneda que tu vas a VER en los anuncios.

Lo mismo lo puedes seleccionar, al buscar un alojamiento..... en el mismo anuncio toto abajo. Eso te ayuda a comparar precios o a tener una idea del monto en tú moneda, si no te sabes el tipo de cambio.

En cuanto al pago, favor de leer esta parte en el Centro de Ayuda.

Por lo general sugiero se familiaricen con el amlio sistema de ayudas de la plataforma...... para (casi) cada pregunta encuentran una solución.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Ernesto5
Level 2
Federal District, Mexico

Muchas gracias por el tiempo dedicado a mi pregunta Michael.

Entonces, si entendí bien, si publico hoy en 100 dlls (cuando la moneda de mi país es pesos mexicanos), y mañana hay devaluación, el anuncio podría aparecer en 95 dlls, por poner un ejemplo.

 

Saludos y nuevamente gracias.

Ernesto

 

 

Hola @Ernesto5:

Efectivamente! Deja de HOY y MAÑANA..... si un huésped te reserva hoy una estadía de diez noches a partir del 1.1.2018 en 500 MXN por noche, paga HOY 5000 MXN.

AirBnB te deposita el 2.1.2018 exactamente 5000 MXN - 3% tarifa de servicio. Si hasta ahí esa cantidad vale solamente la mitad en USD..... es tú pex 😞

Por eso es importante para anfitriones en países incluso peores que México

  1. saber esto para poder ajustar sus precios
  2. limitar el alcance de su calendario para que no te reserven hoy para el año 2020 😉

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Ernesto5
Level 2
Federal District, Mexico

Gran y muy útil respuesta Michael.

 

Tomaré muy en cuenta tus consejos.

 

Gracias. No por nada estás en el nivel 10.

 

Saludos

Ernesto

@Ernesto5: Muchas gracias por la retroalimentación! Eso es lo que nos motiva seguir apoyando!

Oye.... te invitaron a la reunión AirBnB del 21.2. en CDMX ? Yo no pude ir por tarde aviso!

 

Saludos
Michael
Ernesto5
Level 2
Federal District, Mexico

Fíjate que sí tuve la oportunidad de ir.
Fue en verdad agradable conocer personas en verdad generosas, que compartían sus experiencias sin nigún problema.

 

Estoy seguro de que se irá convirtiendo en una comunidad cada vez más integrada e importante.

 

Estoy a tus órdenes en lo que pueda cooperar.

 

Saludos

@Ernesto5: Qué bueno...entonces nos verémos ahí en la siguiente reunión

Saludos
Michael

hola que tal? queria saber como cambiar la moneda en la que veo los precios... soy de Argentina pero no me aparece la moneda de Argentina para cambiarla... me aparece en pesos uruguayos o mexicanos

Hola Carolina,

Si estás utilizando la app para el celular en Android, te vas a "perfil" y luego seleccionas "configuración", y finalmente "divisa".

Si usas la PC, en el final de la página, en el extremo inferior derecho, encontrarás un recuadro con la moneda seleccionada. Pincha ahí y cámbiala a la de tu preferencia.

 

Saludos

Ernesto

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia