Cambio de tarjeta de crédito luego de pagar la reserva

Camilo187
Level 1
Bogota, Colombia

Cambio de tarjeta de crédito luego de pagar la reserva

Buenos dias,

 

Realicé el pago total de una reserva, sin embargo, voy a cancelar con el banco la tarjeta con la que realicé ese pago y cambiarla por otra nueva. ¿Habrá algun inconveniente con la reserva? ¿se cancelará? ¿Se le podrá realizar normal el pago al anfitrión con la tarjeta nueva? La reserva ya fue aceptada por el Anfitrión y dice "Confirmada" en Airbnb.

 

Gracias

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Camilo187 . Si la reserva dice confirmada es porque ya está asegurado el pago de la misma. No veo problema en que canceles la tarjeta, pues de todas maneras el cobro ya está realizado y pagado al anfitrión.

Saludos,

Juan

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Camilo187 solo añado que cuando pongas los datos de la nueva tarjeta, sea esta la que pongas como "predeterminada". esperes un par de dias y despues borres los datos de la primera.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Marcela450
Level 1
Cali, Colombia

Hola! espero que alguien pueda ayudarme, hice mi primer pago con tarjeta visa ahora el segundo lo quiero hacer con American Express pero 


@Camilo187  ha escrito:

Buenos dias,

 

Realicé el pago total de una reserva, sin embargo, voy a cancelar con el banco la tarjeta con la que realicé ese pago y cambiarla por otra nueva. ¿Habrá algun inconveniente con la reserva? ¿se cancelará? ¿Se le podrá realizar normal el pago al anfitrión con la tarjeta nueva? La reserva ya fue aceptada por el Anfitrión y dice "Confirmada" en Airbnb.

 

Gracias



me dice metodo de pago no disponible, a alguien le ha pasado, pudieron solucionar? Gracias

Maria2116
Level 2
México D.F., MX

hola. soy de Mexico, alguien me puede ayudar a cambiar mi tarjeta predeterminada para recibir los pagos, ya que soy anfitriona, y tengo una nueva. .... no se como cancelar la anterior e introducir una nueva... Se hace a travez de transferencia ? . Gracias. mil por su ayuda. Saludos desde Mexico. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia