Cambios en precios

Cambios en precios

Hola a todos!

Me gustaría saber cómo puedo cambiar los precios usando la aplicación de "precios inteligentes"
Abrí mi espacio en Mayo para 3 personas; actualmente adaptamos la casa para 5 personas, sin embargo, los precios por noche quedaron iguales a los anteriores.

Alguien puede ayudarme, por favor?

Muchas gracias!

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @José-Felipe-Daniel0: El ajuste de los precios inteligentes lo encuentras en los ajustes de precios y consdiciones de tu anuncio. Mas sin embargo no tiene nada que ver con la cantidad de personas.

Tu ya tienes activado precio por noche + precio por persona adicional (ap. 5 USD por cada huésped extra).

PD.: Yo no sugiero usar los precios inteligentes, no es tan sencillo esa opción....consulta el Centro de Ayuda para aprender sobre esa opción. Yo prefiero saber siempre el precio que voy a reibir!

Saludos
Michael
Nardiet0
Level 1
Lima Region, Peru

Hola, soy nueva en este tipo de arrendamiento, y no entiendo lo de los precios, me equivoque y puse precios en la moneda equivocada

 

Hola @Nardiet0: En qué te podemos ayudar? Si has colocado precios equivocados, simplemente corrigelos. No olvides en tu perfil ajustar tu idioma y moneda preferidos

Saludos
Michael
MiguelÁngel26
Level 2
Cundinamarca, CO

Hola ..soy nuevo en Airbn tengo muchas dudas sobre mi alojamiento y no se como resolver las tarifas ...donde puedo hablar en Colmbia en servicio al cliente ...es urgente ¡¡¡

 

@MiguelÁngel26: Te sugiero familiarizarte sobre todo con el CENTRO DE AYUDA de AirBnB...encontrarás todas las respuestas.

Sobre todo lee esto:

https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

ya que actualmente has indicado que rentas TODA LA FINCA en 20 USD/noche!

Debes de publicar por cada unidad a rentar un anuncio individual.

Saludos
Michael

Hola a @José-Felipe-Daniel0@MiguelÁngel26@Nardiet0 , migel Angel, antes de reservar , mira bien  lo que dice @Michael477 , te ahorrarás muchos problemas, 

Y utiliza la @ ynombre para mencionar a alguien, gracias

 

un saludo

Ana 

Un saludo desde Galicia
Ana
Rosa-Maria14
Level 1
Girardot, CO

Buenas noches, me sucede algo: tengo establecido un precio por noche de $200.000 pesos colombianos por ejemplo, pero los huéspedes al reservar por 3 noches (eje.) la plataforma me arroja un precio (que se supone que es el que yo recibo) por $388.000, cuando deberían ser $600.000.  Tengo configurada mi  tarifa por número de noches, no por número de huéspedes.  Gracias por su atención y pronta respuesta. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia