Campers

¡Resuelto!
Luis3713
Level 1
Arinaga, Spain

Campers

Hola, Quisiera  informacion de como alquilar mi camper en Airbnb. Muchas Gracias y Saludos

1 Mejor Respuesta

@Luis3713:Perdón, yo pensaba que lo ibas a alquilar en un sitio como alojamiento.

Y NO, por AirBnB no puedes rentar vehículos, eso requiere de mucha más infraestructura..... como por ejemplo revisar licencias de manejar del país de donde venga el huésped,  los seguros necesarios etc.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Luis3713 :

Vas al apartado  para generar un anuncio "https://www.airbnb.es/become-a-host/property-type-group" y seleccionas el tipo de alojamiento.

Michael477_0-1635052927300.png

 

tal vez como "Espacio único". Luego sigues las instrucciones. Te sugiero consultar la AYUDA para conocer todos los pasos y los pormenores.

Saludos
Michael
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Luis3713 

 

A lo mejor es una obviedad, pero supongo que te refieres a alquilar la camper para pernoctar en un sitio fino, no para que la use y se desplacen, verdad?

 

Saludos.

Hola Antonio, una Camper es un vehículo a motor con el que te puedes desplazar y está  acondicionado para pernoctar, el lugar lo elige el viajero. Saludos 

Hola @Luis3713 , sí. Sé qué es una camper. Lo que vengo a decir es que no estoy seguro de que se puedan alquilar mediante Airbnb porque ya no estás alquilando el uso de un espacio, estás alquilando un vehículo a motor que se puede averiar, que pueden robar, que necesita licencia para conducirse, que puede traspasar una frontera terrestre, etc. 

 

Lo preguntaba porque sí se que se pueden alquilar caravanas como alojamiento, pero sin que éstas se desplacen, como si fuera un camping. 

 

A lo mejor tienes que consultarlo directamente con Airbnb, y a la vez mirar si encuentras anuncios de autocaravanas funcionales. Yo no he visto ninguno.

Saludos.

@Luis3713:Perdón, yo pensaba que lo ibas a alquilar en un sitio como alojamiento.

Y NO, por AirBnB no puedes rentar vehículos, eso requiere de mucha más infraestructura..... como por ejemplo revisar licencias de manejar del país de donde venga el huésped,  los seguros necesarios etc.

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis3713 ¿te han sido de ayuda los comentarios de @Michael477 y @Antonio-Luis0 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia