Cancelé reserva.....

¡Resuelto!

Cancelé reserva.....

Hola a todos!, muy feliz 2017 y que sea muy próspero para toda la comunidad. Alguien me puede decir por cuanto tiempo me suspenden el anuncio si cancelo una reserva?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Patricia401:

Tembién un felíz año nuevo.

>por cuanto tiempo me suspenden el anuncio si cancelo una reserva<

En tu Centro de Ayuda dice:

Fechas bloqueadas o no disponibles: las fechas de la reserva aparecerán marcadas como no disponibles o se bloquearán en el calendario, por lo que no podrás aceptar otras reservas para el periodo de la estadía cancelada.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Patricia401:

Tembién un felíz año nuevo.

>por cuanto tiempo me suspenden el anuncio si cancelo una reserva<

En tu Centro de Ayuda dice:

Fechas bloqueadas o no disponibles: las fechas de la reserva aparecerán marcadas como no disponibles o se bloquearán en el calendario, por lo que no podrás aceptar otras reservas para el periodo de la estadía cancelada.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

lo que pasa es que cancele una reserva por error, y me bloquearon las fechas, pero el huesped sigue interesado y yo SI TENGO DISPONIBILIDAD....

el huesped esta esperando que le aparezcan disponibles para volver a generar el pedido....

si quiero alquilarla en las fechas solicitadas!!!

Ximena26
Level 1
San Justo, Argentina

hola buenas tardes!! necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

cancele una reserva que ya estaba confirmada, porque queria modificar el precio. y ahora tengo bloqueadas esas fechas...se puede corregir mi error???

 

Hola @Ximena26

 

Intenta desde donde llevabas la conversación con el huésped al que cancelaste, enviar una oferta especial. Si deja bien, si no, la única opción es contactar a Airbnb, cuando es al mismo huésped ellos ayudan a cambiar el estado.

 

Saludos!

 

Dalinda0
Level 1
Havana, Cuba

Hola,

Cancele una reserva porque no tenia disponibilidad, pero al día siguiente le envie una oferta especial al huésped, el cual acepto la oferta especial.

quisiera saber si de todos modos recibo la penalización.

 

Quien me pueda ayudar a esclarecer mi duda.

 

Muchas gracias.

Lo más probable es que la recibas, pero si contactas con el servicio al cliente quizás explicando la situación te eximan de la penalización. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Le escribi al servicio al cliente, la opción Modificaciones y Cancelaciones.

Estoy en espera de la respuesta.

Hostal6
Level 2
Cienfuegos, Cuba

Cancele una reserva por fuerza mayor.Problemas familiares pero no me penalizaron porque era Reserva Inmediata.Aunque si l pusieron donde estan todos los review.

Lina190
Level 1
Berlin, Germany

Hola a todos! ayer realice una cacelación por fuerzas mayores, pero no he podido subir los documentos para la evaluación de Airbnb. Alguno me puede explicar como hacer esto? 

 

Gracias!

 

Lina

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia