Cancelación

Alfonso288
Level 1
Zaragoza, Spain

Cancelación

Tengo una reserva confirmada y pagada que tengo que anular por supresión de vuelo. Está dentro del plazo para anular sin coste
He intentado hacerlo pero no he encontrado como en la propia reserva y después de dar muchas vueltas he dado en la opción eliminar reserva, creyendo que me llevaría a la anulación. No ha sido así, simplemente ha desaparecido, aunque tengo el pdf de la reserva con su código de confirmación.
He escrito al chat pero nadie contesta. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

4 Respuestas 4
Ivan607
Level 2
México D.F., Mexico

Hola @Alfonso288 te recomiendo revisar tu cuenta de correo electrónico y en el mismo te llego un mensaje de confirmación de tu reserva , la cual tiene el numero de confirmación y te puede ayudar a cancelar la reserva , al igual que te recomiendo llames a Airbnb directamente 

Saludos desde México 

Sí, me llegó en su momento y tengo copia en pdf. Gracias

 

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Alfonso288 . No sé por dónde estás entrando a la plataforma si por el computador o por la aplicación de celular. Creo que la información de la reserva se mantiene así la hayas cancelado, quiero decir, debe aparecer como cancelada. Lo digo porque así lo veo con los huéspedes, que aún si cancelan, sigo viendo la información de la reserva. Así que yo esperaría que puedes consultar la mensajería que has tenido con el anfitrión y allí debes ver que haya cancelada la reservación, pero no desaparece. Cuando dices que has escrito al chat, te refieres al del anfitrión o te refieres al de Ayuda de Airbnb, que son dos diferentes, ¿no? No hace falta que le escribas al anfitrión, aunque lo puedes hacer por cortesía. En fin, si nos das más información podremos ayudarte mejor.

Saludos,

Juan

Entro desde la web. Sí, se que tiene que estar en alguna parte porque la pagué, pero no está.
Me refiero al chat de airbnb, al que escribí pero sin contestación aún. Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia