Cancelación de reservas

¡Resuelto!
Raul62
Level 2
San Jose, Costa Rica

Cancelación de reservas

No tengo Reserva Inmediata en mi anuncio, sin embargo no aparece en los listados de Airbnb cuando se pone el filtro de Reserva Inmediata. Hace muy poco tiempo. En esas mismas fechas me reservaron nuevamente (creo que el mismo momento, pero con otro nombre que ya eran idénticas a las características históricas), en esta última reserva me canceló el texto y como una semana de lo que ya no aparezco en los listados de reserva Inmediato, Pienso que Airbnb me castigó por estas cancelaciones, aunque la última no la hice yo. ¿Alguien sabe como volver a activar la reserva inmediata en mi anuncio? Gracias

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Raul62 vas a "tu anuncio" " "editar" "preferencias de reservacion" "como pueden reservar los huespedes" "editar" y ahi la marcas (es la primera opcion) guardar y listo.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Raul62 vas a "tu anuncio" " "editar" "preferencias de reservacion" "como pueden reservar los huespedes" "editar" y ahi la marcas (es la primera opcion) guardar y listo.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia