Cancelación de un huésped

Alvaro43
Level 1
Federal District, Mexico

Cancelación de un huésped

El huesped cancelo y mi calendario sigue bloqueado. La cancelacion esta confirmada por el y aunque he intentado desbloquear el calendario sigue apareciendo como bloqueado

 

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alvaro43: (si, aquí acostumbramos saludar)

Por favor indica los detalles, cuando publicas una pregunta:

- a cuál de tus anuncios te refieres?

- de qué fecha hablas?

- has aceptado o rechazado la cancelación?

Saludos
Michael

hola @Michael477 , disculpa escribirte en esta respuesta, veo que la tienes mas clara en estos foros! Saludos desde Colombia

 

Mi novia esta hospedada en CDMX y hoy se deberia hacer el 2do pago de su estadia, olvido y quizo restablecer su contraseña en airbnb y fue temporalmete puesta en stand by para verificacion, pero el numero telefonico que registro es de Colombia y alla no tiene cobertura para sms ni llamadas, intentamos el metodo mas demorado y ni asi,,, tememos perder la reservacion, que aconcejas?

 

Andres JJ

 

gracias por cualquier info

Hola @Andrés-Mauricio0:

No entiendo el problema....cuál es su modo de pago?

SI es Tarjeta De Crédito, no existe ningún problema....AirBnB descuenta el pago del mimso método de pago como el primer pago!

recuerda: Lo más importante siempre es la comunicación entre huésped y anfitrión!

Saludos
Michael

No logro entrar a mi cuenta , ne sale que me va a enviar un mensaje de texto o una llamada con wl codigo de confirmacion pero no me llega que hago? Llevo asi 3 dias  Gracias

Marisol126
Level 1
Zapopan, Mexico

Tenía la app de Airbnb en otro celular, cambie de equipo y de número de celular. Ahora que quiero ingresar me pide verificar pero envía el número de verificación al número de celular que ya no tengo. Como puedo pedir soporte de Airbnb para recuperar mi cuenta?? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia