Cancelación reserva después de llegar

Federica53
Level 2
Barcelona, Spain

Cancelación reserva después de llegar

Hola ayer recibí unos huéspedes y no quisieron quedarse porque no para ellos no estaba tan limpio, no estaba de acuerdo porque un poco de polvos en una bombilla tampoco es suciedad, la cocina el baño y las sábanas estaban impecables! Resulta que se fueron y que soy yo la que canceló, como puedo arreglarlo porque me quiten la evaluación automática?
1 Respuesta 1
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Federica53. En este caso no eres tú la indicada para cancelar la reserva ya que la insatisfacción es de los huéspedes. Son ellos los que deben cancelarla informando la causa de la misma. Sea como sea muy seguramente te van a penalizar (ya veo una cancelación en tu anuncio en este mes) y probablemente tendrás ahora una queja por limpieza por este último incidente. ¡Corres el riesgo de que eliminen tu anuncio!

Con el mejor ánimo constructivo, te sugiero que mejores tus fotos. ¡De 23, sólo 9 muestran parcialmente tu propiedad, ninguna de ellas de los baños ni de la cama propiamente dicha! La gran mayoría de las fotos de tu propiedad tienen muy baja calidad y esto te expone a que los huéspedes se lleven una mala impresión o creen falsas expectativas de lo que encontrarán. Un cordial saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia