Cancelación y reembolso

Cancelación y reembolso

Hola a todos! Tenemos una posible reserva para entrar a finales de junio y salir a inicios de julio. Los huéspedes quieren saber antes de reservar si será posible el reembolso en caso de no permitir el movimiento entre zonas de diferentes fases u otras medidas que les puedan afectar en consecuencia del Covid19.

 

Muchas gracias. 

 

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Clara-and-Mònica0 . Creo que para el reembolso debe considerarse que uno es el reembolso por parte del anfitrión y otro por parte de Airbnb, es decir de la comisión. En tu caso pienso que lo mejor es que lo consultes con un asesor de Airbnb directamente, quien sea el que atiende tu zona, porque las condiciones en cada región pueden ser muy distintas. Lamento no poder ser más preciso.

Saludos,

Juan

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Clara-and-Mònica0 Hola!! A primeros de junio, AIRBNB dará otra vez como cada primeros de mes, nuevas fechas para acogerse a las politicas d fuerza mayor con reembolso al 100% por Covid-19. A dia d hoy están hasta el 15 d junio...y yo creo q no van a ampliarlas, es decir, todas las estancias a partir del 15 junio se acogen a las politicas d cancelacion q cada anfitrión haya escogido. 

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Clara-and-Mònica0 Hola! Disculpad...hasta el 30 d junio es la fecha máxima establecida por AIRBNB para causa d fuerza mayor por Covid-19. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia