Cancelacion

María1530
Level 1
México D.F., Mexico

Cancelacion

Mi cliente me cancelo, yo tengo política estricta que si cancela durante las 48 horas que hizo la reserva  se le devuelve el dinero completo, me salió hacer el reembolso y se lo hice, pero ahora leí que arbnb es quien hace el reembolso? Entonces significa que yo le pague y arbnb aparte le va a reembolsar? Porfavor ayúdenme  estoy muy preocupada  y me salió un mail diciéndome que se le reembolso tanto y yo hice el reembolso completo, significa que yo le pague de mi bolso?  

1 Respuesta 1
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @María1530  toda transacción económica es mediante la aplicación. Es decir que no existen pagos en efectivo en ningún caso. 

 

Si tienes la constancia mediante el chat de Airbnb que le pagaste en efectivo, podría ser una prueba que te ayude .

 

En la aplicacion hay una opvion que es: "Solicitar dinero" (utilizada para algun pago de servicio u otro no contemplado).

 

Podrías explicar tu confusión al huesped y que te lo devuelva por este medio.

 

Lo que no entiendo es ¿cómo o por qué medio le hiciste la devolución si aún no había llegado?

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia