Cancelaciones de reservas inmediatas

José-Vte-0
Level 2
Elche, Spain

Cancelaciones de reservas inmediatas

Anule una reserva inmediata para dentro de un par de meses, al no cumplir normas de la casa (no alquilo a grupos), me dice airbnb posibilidad de penalización, no estoy de acuerdo, de ser así la reserva inmediata debía cumplir con todos los requisitos, me bloquean esas fechas al cancelar pero no me cobran cantidad monetaria.

 

Con esta formna de actuar creo que forma reserva inmediata no funciona bien, no tiene en cuenta normas de la casa.

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @José-Vte-0:

Es un poco ambígua tu norma de casa "no se alquila a grupos" ..... para mí 6 personas son un grupo.

Tal vex deberías de especificar "Solamente se renta a familias".

Saludos
Michael

He hecho lo que me dijiste, sólo  familias en normas de la casa y permite reserva inmediata que tengo activada , no lo entiendo ni me parece correcto. Espero respuesta gracias o tendré que anular reserva inmediata aunque me gustaría mantenerla.  Se debería permitir chatear con anfitrión pero no poder confirmar reserva inmediata se incumplen normas de la casa.

 

@José-Vte-0:

Efectivamente no debes de activar la Reserva Inmediata si quieres comunicarte con el huésped ANTES de aceptar una reserva y si quieres asegurarte que los grupos que llegan, serán familias!

Saludos
Michael

Ok pero entonces para reserva inmediata no tienen que cumplir las normas de la casa que uno pone, no esto contradictorio?

De todas formas por supuesto he desactivado reserva inmediata, pero esto se debería corregir.

@José-Vte-0:

Todos deben de cumplir las reglas de casa.... pero creo que nunca encontrarás a un huésped que te diga "no, no cumpliré tus reglas" 😉

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia