Cancelaciones de reservas inmediatas

¡Resuelto!

Cancelaciones de reservas inmediatas

Hola!

2 veces me ha pasado que cuando clientes han hecho una reserva inmediata, no me llega mensaje a mi celular, ni al app.

Las dos reservas tiene en comun que han hecho una reserva para el dia siguiente y no han escrito nada.

Es la reserva de hoy de Perrum y de diciembre de Mario.

 

Espero que puedan arreglar este "bug".

 

Atentamente

Barbro

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@BarbroandGeronimo0:

Yo recomiendo mucho, no confiar sino en la plataforma.

Se sabe que la aplicación tienes sus detalles e incluso AirBnB recomienda utilizarla mas ien como referencia.

En cuanto al mensaje a celular, te recomiendo revisar los ajustes en "Configuración de la cuenta".

Siempre hay que estar alerta, ya que frecuentemente actualizan la plataforma y no confiaría de que todos lops ajustes se mantengan al 100% bien.

Saludos

Michael

PD.: Yo, para evitar problemas, desactivé la reserva Inmediata y como siempre tengo días de antelación, siemore tengo tiempo de consultar la plataforma.

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@BarbroandGeronimo0:

Yo recomiendo mucho, no confiar sino en la plataforma.

Se sabe que la aplicación tienes sus detalles e incluso AirBnB recomienda utilizarla mas ien como referencia.

En cuanto al mensaje a celular, te recomiendo revisar los ajustes en "Configuración de la cuenta".

Siempre hay que estar alerta, ya que frecuentemente actualizan la plataforma y no confiaría de que todos lops ajustes se mantengan al 100% bien.

Saludos

Michael

PD.: Yo, para evitar problemas, desactivé la reserva Inmediata y como siempre tengo días de antelación, siemore tengo tiempo de consultar la plataforma.

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia