Cancelaciones de reservas inmediatas

en
Uyuni, Bolivia
Level 1
148 Visitas

Hola!

2 veces me ha pasado que cuando clientes han hecho una reserva inmediata, no me llega mensaje a mi celular, ni al app.

Las dos reservas tiene en comun que han hecho una reserva para el dia siguiente y no han escrito nada.

Es la reserva de hoy de Perrum y de diciembre de Mario.

Espero que puedan arreglar este "bug".

Atentamente

Barbro

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Cancelaciones de reservas inmediatas

en
Cholula, Mexico
Level 10

@BarbroandGeronimo0:

Yo recomiendo mucho, no confiar sino en la plataforma.

Se sabe que la aplicación tienes sus detalles e incluso AirBnB recomienda utilizarla mas ien como referencia.

En cuanto al mensaje a celular, te recomiendo revisar los ajustes en "Configuración de la cuenta".

Siempre hay que estar alerta, ya que frecuentemente actualizan la plataforma y no confiaría de que todos lops ajustes se mantengan al 100% bien.

Saludos

Michael

PD.: Yo, para evitar problemas, desactivé la reserva Inmediata y como siempre tengo días de antelación, siemore tengo tiempo de consultar la plataforma.

Saludos
Michael

Ver la solución en mensaje original publicado

1 respuesta

Re: Cancelaciones de reservas inmediatas

en
Cholula, Mexico
Level 10

@BarbroandGeronimo0:

Yo recomiendo mucho, no confiar sino en la plataforma.

Se sabe que la aplicación tienes sus detalles e incluso AirBnB recomienda utilizarla mas ien como referencia.

En cuanto al mensaje a celular, te recomiendo revisar los ajustes en "Configuración de la cuenta".

Siempre hay que estar alerta, ya que frecuentemente actualizan la plataforma y no confiaría de que todos lops ajustes se mantengan al 100% bien.

Saludos

Michael

PD.: Yo, para evitar problemas, desactivé la reserva Inmediata y como siempre tengo días de antelación, siemore tengo tiempo de consultar la plataforma.

Saludos
Michael

Ver la solución en mensaje original publicado

Participar en la conversación