Cancelar una reserva inmediata

Marina227
Level 1
Palma, Spain

Cancelar una reserva inmediata

Hola buenas dias, mi huesped me mandado reserva para 1 huesped pero dice que ellos vienen entonces que son mas que una le pedi que la cambia pero no me contesto. Es reserva inmediata y paso un dia que le conteste.  Puedo cancelarla? Muchas gracias.

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Marina227 tu no canceles porque Airbnb te penaliza. Intenta por el chat de Airbnb decirle a este huesped por ejemplo que tiene que indicarte el numero de personas que son, porque la reserva es solo para una, etc. Si aun asi no te contesta ponte en contacto con atencion a clientes de Airbnb plantea tu situacion y diles que con esto estaran rompiendo las reglas que no te sientes a gusto y que sea Airbnb quien cancele.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Marina227
Level 1
Palma, Spain

Muchas gracias Jessi, lo hare.

Hola @Marina227 : Como  tu si aceptas hasta 6 huéspedes...entonces mandale un cambio de la reserva a la cantidad de personas que vienen!

 

Saludos
Michael
Jorge661
Level 10
Rincón de la Victoria, Spain

Hola @Marina227, si por lo que sea, no acepta la modificación, tu sólo puedes recibir al titular de la reserva, y estás en tu derecho a no dejar entrar a nadie más de 1 persona. Ten en cuenta de que si dejas que entren sin haber modificado el número de huéspedes, te estás exponiendo a que si por lo que sea rompen las reglas que tienes u ocasiones desperfectos, el seguro de abnb no te cubra, aparte de que en España ya es obligatorio registar y pedir un documento de identidad válido (estos datos ahora también los pide hacienda).

 

A mí me pasó algo parecido y le advertí que de no modificar al número de huéspedes real, no podría dejarlos entar al apartamento. Tardaron 5 min en modificarlo y santo remedio. 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia