Cancele por error, ahora no se como desbloquear los días

Ming3
Level 2
New York, US

Cancele por error, ahora no se como desbloquear los días

Hola soy nuevo, y tuve una reserva, el huesped se puso en contacto conmigo diciendo que era para dos personas, sin embargo solo califico para una, por lo cual cancele, como puedo desbloquear para que el huesped nuevamente vuelva a ingresar su reserva?

Ayuda por favor

4 Respuestas 4
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Ming3

 

Cuando se presenten estos casos la opción es modificar la reserva, si cancelas quedan bloqueadas las fechas.

Intenta enviar una oferta especial desde la bandeja de mensajes donde llevabas la conversación con el huésped, si no deja tendrías que contactar con airbnb. En el buscador pones GUIA PARA CONTACTAR CON AIRBNB y ahí salen las opciones.

 

Saludos!

hice algo mas o menos parecido, y quedo bloqueado el calendario.

estoy tratando de llamar a mi pais, Argentina, para que me ayuden.

pero no entiendo, yo lo cancele, pero no aparece ni pagado, ni con compromiso.

 

Jessica181
Level 2
Villahermosa, Mexico

Me acaba de ocurrir lo mismo, leí que una  de las penalizaciones por cancelar un areserva es esa, que se bloquean esos días. 

 

La primera cancelación no la cobrán pero a partir de la segunda sí.

 

Les comento para que nos les vuelva a ocurrir.

 

Buscaré el contacto de Airbnb México y veremos si se resuelve esto.

 

Saludos!

lo mismo me ha ocurrido a mi, y no veo manera que se pueda desbloquear.son muchas cosas lo que hay que saber para no cometer errores

el mio fue que tenia unos precios de baja temporada y no tenia bloqueado los de alta temporada,le ofreci los nuevos precios pero no le intereso

tenemos que leer todo y tenerlo muy claro

gracias a todos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia